Ir al contenido principal
Jessica Caceres
Jessica Caceres

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2011

weno, pues como debía de ser después de 7 años de novios, hemos decidido casarnos, el próximo 17septbre 11, y weno aki buscando ideas y ayuda por todos... Ver más

weno, pues como debía de ser después de 7 años de novios, hemos decidido casarnos, el próximo 17septbre 11, y weno aki buscando ideas y ayuda por todos lados jejej

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4642días 18hrs
Jessica Caceres
Viaje de novios septiembre combinado fuerteventura-lanzarote
Jessica Caceres, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola, ya nos hemos decidido por el viaje de novios, al final vamos a hacer un combinado de fuerteventura - lanzarote del 20-27 septiembre, alguien se casa el 17 septiembre y se va de viajes de novios...

Carmen, lunes 31-Mar-14 24
Jessica Caceres
Novias de dos hermanas (sevilla)
Jessica Caceres, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:02

Chicas apuntarse quien sea de Dos Hermanas y que diga la fecha de su boda, para poder ir preguntandonos cosillas y dudas. Haber cuantas somos??????????

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 19
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en sevilla
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:33

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Sevilla del 2011 Lista de Novias del 2011 en Sevilla DIA MES NOMBRE CIUDAD 3 MARZO CONCE SEVILLA ECIJA 1 MAYO ROSA...

Barbara, sábado 14-May-11 145
Jessica Caceres
Peinado para pelo rizado largo
Jessica Caceres, El 21 de Febrero de 2011 a las 18:14

HOLA, TENGO EL PELO RIZADO MUY LARGO, QUE PEINADO PENSAIS QUE ME VIENE MEJOR. EL TRAJE QUE LLEVO ES MUY ANDALUZ CON VOLANTES ME PODEIS AYUDAR???

Jessica Caceres, martes 10-May-11 14
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembre 2011
Jessica Caceres, El 8 de Marzo de 2011 a las 12:39

Me caso el 17 septiembre, pero aún no tengo idea k voy a hacer y donde vamos a ir. Lo que tengo claro es k no kiero perder mucho tiempo en vuelos, aeropuertos, aves... Pero sí me...

Jessica Caceres, viernes 15-Abr-11 23
Jessica Caceres
El monasterio de consolacion en utrera
Jessica Caceres, El 21 de Febrero de 2011 a las 18:11

HOLA, MI BODA LA CELEBRO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACION EN UTRERA, CON EL CATERING DE CASA CURRO (REST. LA PERLA) TAMBIÉN DE UTRERA, ALGUIEN LO HA CELEBRADO ALLI O CON EL CATERING ESE??

Rocío, miércoles 25-Mar-20 8
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembres por las islas canarias
Jessica Caceres, El 21 de Febrero de 2011 a las 11:52

Hola, me gustaria saber si alguien a ido de viaje de novios por las islas canarias así e plan de cruceros por todas las islas o un circuito o no se, esk paso de llevarme horas y horas entre,...

Jessica Caceres, viernes 25-Feb-11 6
Jessica Caceres
Alguien mas lleva este vestido¿¿¿
Jessica Caceres, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:45

Al final me he decidido por este vestido, me encanta el estilo andaluz k tiene y además al tener esos volantes caídos estiliza mucho. Os gusta???

Conce, martes 22-Feb-11 14

Grupos generales

Inspiración