Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Buenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, hemos contratado a Alkilaudio, para nuestra boda en Valencia, para que se encargue del momento fiesta, y me gustaría que nos contaseis vuestra experiencia y recomendación de DJ. Gracias!!!! 🙏🏼...
Buenas! Estamos pensado hacer una hora loca por nuestra cuenta. Mi pregunta es, en que momento es mejor hacerla? Al inicio de la fiesta, o cuando ya ha pasado horita y media? Por otra parte, merece la...
Buenas! Tengo un dilema, la opción que más nos gusta en cuanto ceremonia y convite, está a 1h y 15 mins de VLC. Todos los invitados y nosotros somos de VLC… y habiamos pensado la posibilidad de poner...
Buenas, tenemos pensado casarnos y hacer el banquete a finales de Marzo en VLC, en exterior… Me da miedo que la gente tenga frio. Alguna novia que se haya casado en Marzo en exterior VLC, que me de su...