Barrio Monachil, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me encantó. Me enamoré de cada detalle. Una boda de novela. Mi boda la realicé en el restaurante el Guerra, totalmente enamorada de la atención, la comida, el espacio, fue...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
6
¡Hola, hola! Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de decidir qué liga escogerías para vuestro día B 😍 ¿Preparadxs? 😏 ¿Con cuál de estas dos ligas te atreverías a llevar en la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola, parejitas! Ahora pasamos al maquillaje de novia 😏 ¿Cómo será vuestro labial? ¿Luciríais alguna de estas dos opciones en la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por aquí os dejamos dos propuestas muy chulas, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejas! ¡Pasamos a la decoración de las mesas de boda! De estos dos centros de mesa con velas, ¿con cuál te atreverías? ¡Vota y explícanos el por qué! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración