Ir al contenido principal
Jhoana
Jhoana

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Novia loca de los nervios!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2477días 7hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Jhoana
Body fashion forms
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.

Maria, jueves 12-Jul-18 15 582
Jhoana
Quiero éste vestido. ¿ dónde lo puedo encontrar?
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:11

Pues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco...

Rebeca, martes 1-Ago-17 21 1.015
Jhoana
Boda registro civil
Jhoana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 12:37

Hola comu. Estoy a casi una semana de nuestro gran día, pero antes iremos a firmar al registro civil. Quería saber como es éste trámite, hay ceremonia? Hay que esperar una vez estés allí? Con cuántas...

Jhoana, viernes 7-Jul-17 16 212
Jhoana
Modista en bilbao
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:09

Buenas tardes! Yo ya he elegido mi vestido, pero como no lo encuentro en ninguna tienda de aquí voy a comprarlo por Internet pero por si tuviese que hacerme algún arreglo me gustaría saber de alguna...

Tamara, miércoles 28-Jun-17 13 500
Jhoana
Zapatos diseñados por ti
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2017 a las 23:13

Hola comunidad. Os cuento, hace tiempo vi por aqui que unas cuantas novias habian diseñado sus zapatos en una pagina web de una tienda de Madrid en la que se podía elegir color, tipo de material e...

Montse, jueves 6-Abr-17 9 519
Jhoana
Sesión preboda
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad! Quería saber con cuanto tiempo de antelación habeis hecho la preboda? Nosotros la vamos a hacer faltando 3 meses para la boda. ¿Es muy tarde? Gracias por vuestros comentarios.

Lovely, miércoles 5-Abr-17 40 658
Jhoana
Cita registro civil
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 15 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola comunidad! Sabéis si es necesario pedir cita previa en el Registro Civil para llevar la solicitud de matrimonio civil? En algunos sitios leo que sí pero por teléfono es imposible contactar con...

Jota, miércoles 22-Mar-17 27 2.420
Jhoana
Vestido en vizcaya
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:19

Hola comu!! Pues a ver si me podéis ayudar con éste vestido. La semana siguiente a nuestra boda, tenemos la de mi primo. Me ha encantado éste vestido que he visto en Facebook. Alguien lo ha visto en...

Jhoana, martes 7-Mar-17 9 284
Jhoana
Ramo durante ceremonia
Jhoana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 20:35

Me acaba de surgir una duda tonta pero que necesito preguntar. Durante la ceremonia el ramo lo tiene la novia en todo momento o se lo deja a la madrina? Quiero decir en las bodas que he visto en la...

Yomi, jueves 26-Ene-17 29 554
Jhoana
Confeti
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 16:04

Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar. ¿ Alguien ha comprado o visto en aliexpres este tipo de cañón de confeti? Si es así os agradecería que me pasaseis el enlace ya que yo lo que encuentro son...

Esther, miércoles 25-Ene-17 14 292
Jhoana
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2017 en Vizcaya
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 17 de Julio de 2016 a las 12:56

Abro éste Post para que los novios que nos casamos el 14/07/2017 nos conozcamos y ayudemos en la preparación de la boda Que son muchas cosas que hacer!!! Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el...

Mandy, miércoles 25-Ene-17 8 207
Jhoana
Viaje de novios contratado!!
Jhoana en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:17

Qué ilusión, ya tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos a Tailandia a hacer un circuito fantástico y por muy buen precio. Lo hemos cogido con Grand Voyage, podéis encontrarlo en Internet. Cómo...

Jhoana, martes 24-Ene-17 28 787
Jhoana
Vestido en vizcaya
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 19 de Enero de 2017 a las 12:28

Hola a tod@s. Ayer mirando en Internet a mis damas de honor nos encantó éste vestido, pero no pone de que diseñador es y solo lo tienen en tienda a de Madrid. Sabéis dónde puedo encontrar éste vestido...

Pisci, jueves 19-Ene-17 7 229
Jhoana
Figura tarta
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 02:00

Hola a Tod@s. Resulta que ya teníamos elegidas las figuras para la tarta y hoy por navidad nos han regalado otras.Como es un regalo nis gustaría usar las dos pero cada una para una cosa. Dónde...

Jhoana, lunes 26-Dic-16 11 371
Jhoana
Detalle invitados
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Hola comunidad! Cada día veo distintos detalles que me gustan para dar a nuestros invitados y cada vez tengo más lío en la cabeza. Ésta vez he visto éstos tarritos de miel y me han encantado. ¿ Sabéis...

Mihaela, martes 29-Nov-16 10 404
Jhoana
Recena
Jhoana en Grupo Banquetes, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Hola chic@s! Tengo dudas de para cuantas personas poner recena. Es decir seguramente haya personas que se vayan antes o que no quieran cenar al terminar a las 18:00h el banquete. Entonces sabéis para...

Cristina, lunes 28-Nov-16 7 338
Jhoana
Black friday asos
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Pues eso, que con motivo del más que conocido Black Friday. En ASOS tienen un 20% de descuento en todo! Yo acabo de pedir mi ropa interior para el día B.Echadle un ojo a la web.

Lidia, viernes 25-Nov-16 5 506
Jhoana
Decoración ceremonia civil
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Hola buenos días. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en un hotel y veo que la decoración de una floristería se va mucho de precio. No queremos usar un dinero para una decoración que irá...

Jhoana, miércoles 9-Nov-16 11 252
Jhoana
Hotel san roque balmaseda
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:36

Hola!! Los novios que os habéis u os vais a casar en éste hotel que tal lleváis los preparativos, como fue vuestra decoración? Y que tal el trato? Os dejaron manga ancha para hacer lo que queríais?

Jhoana, viernes 4-Nov-16 10 177
Jhoana
Boda tailandesa
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:24

Buenas noches!! Se nos ha ocurrido darle un toque Tailandes a nuestra boda. Nos ayudáis con ideas? Muchas gracias!

Jesica, martes 18-Oct-16 8 236
Jhoana
Velo o tocado?
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola chicas. Hoy me han preguntado que voy a llevar, so tocado o velo. A mi personalmente me gusta el velo pero me dicen que con mi estilo de vestido ( sirena) no queda bien. Que opináis? Llevariais...

Sonia, viernes 26-Ago-16 37 612
Jhoana
Mi primera prueba de vestidos de novia
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:57

Hoy he ido por primera vez a buscar mi vestido. Me han gustado dos vestidos y he salido con muchas duda, pero como aún me queda mucho tiempo he decidido seguir mirando alguna tienda más y luego ya...

Sil:), lunes 30-May-16 39 1.705
Jhoana
Mi pasaporte a la boda
Jhoana en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:49

Hola a tod@s, éstos son nuestros resultados: ¿Cómo se llama tu pareja? Endika ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? De día, pero lo celebraremos durante todo el...

Mónica, martes 24-May-16 3 65
Jhoana
Tiempo de preparación de una boda
Jhoana en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:21

Hola! Ya hemos dado el paso de casarnos y celebrar la boda. El caso es que todavía queda año y medio pero ya estoy de los nervios, super emocionada y no dejo de planear cosas. Ya tenemos pensado el...

Cristina, miércoles 18-May-16 64 1.133
Jhoana
Vestido 2014
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:30

Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Me ha encantado éste vestido pero creo que es del 2014 y mucho me temo que no voy a encontrarlo. Alguna lo ha visto en alguna tienda o sabe dónde podría...

Jhoana, martes 10-May-16 20 819
Jhoana
Vestidos colet
Jhoana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:36

Hola chic@s. He estado mirando vestidos y me ha encantado uno de la colección " Colet " pero mirando la tienda en proveedores sale una Italiana. Sabéis donde puedo encontrar estos vestidos en tiendas...

Jhoana, sábado 7-May-16 2 397
Jhoana
Fotógrafo/videografo vizcaya
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...

Nekari, viernes 6-May-16 18 457
Jhoana
Dj economico
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 25 de Abril de 2016 a las 22:51

Hola chicas y chicos!! Pues deciros que ya nos hemos decidido por el Dj que queremos que pinche en nuestro gran día. Me parece super completo y económico comparado con muchos otros. Nos incluye cama...

Larraitz, martes 26-Abr-16 2 193
Jhoana
Registro civil
Jhoana en Grupo Vizcaya, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:55

Hola!! Estoy muy pérdida en todo y ahora mirando los requisitos para la solicitud de matrimonio etc todavía más lío. sabéis aquí en Vizcaya como hay que hacer los trámites? Y con cuanto tiempo de...

Alex, martes 12-Abr-16 26 751
Jhoana
Decir no a un proveedor
Jhoana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola, pues como podeis leer en el título no se como decirles a los proveedores que no. Hemos pedido presupuesto a varios fotografos por ejemplo y despues de que todos nos han dedicado su tiempo no se...

Veronica, lunes 4-Abr-16 32 4.618

Grupos generales

Inspiración