Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Tengo una mente muy abierta y no me gustan los prejuicios. Estoy muy enamorada y me encanta planear mi boda! Soy una romántica de corazón.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2467días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Diy letras florales
Jimena en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 00:28

Buenas noches a todas! queria compartir con ustedes el DIY de letras "grandes" que e hecho para la boda. Obtuve la idea de pinterest y la verdad que me encanto. Lo necesario:CartonPintura acrylica...

Paloma De Los Ángele, lunes 12-Feb-18 29 699
Jimena
Diy regalos damas y mas
Jimena en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 22:32

Buenas Tardes a todas! Como les habia comentado en estos dias voy subiendo cositas que estoy haciendo para la boda. Una de las cosas que e hecho hoy es los regalitos para las 3 damas de honor,...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 6 484
Jimena
Diy boda
Jimena en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola Chicas! Bueno hoy voy a mostrar no solo una manualidad si no 2! Pizarra para decoracion rustica, cartelitos para el photo booth. Todo muy simple! asi que aya vamos!Para la pizarra necesitaran:...

Jimena, domingo 25-Jun-17 16 902
Jimena
Diy marco polaroid gigante
Jimena en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 17:59

Buenas Tardes a todas! En esta semana voy a estar poniendo unos cuantos DIYs que yo misma estoy haciendo para la boda con ayuda y ideas de mi novio y mi hermana. Hoy voy a compartir el diy del marco...

Jimena, sábado 24-Jun-17 11 579
Jimena
Banquito de ligas
Jimena en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 01:00

Hola a todas! Les quisiera hacer una pregunta a ver si me pueden asesorar, yo soy uruguaya la boda es una mexcla de canarion uruguay jejeje y vamos hacer la tradicion uruguaya de que el novio le ponga...

Olga, jueves 22-Jun-17 5 289
Jimena
Catedral de arucas ( iglesia)
Jimena en Grupo Gran Canaria, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:09

Alguien se a casado recientemente en la catedral de arucas? a mi prometido y a mi nos encantaria casarnos en esta iglesia y nos han dicho que hay que pedir dos años de antelacion la fecha!!! antes de...

Jimena, miércoles 21-Jun-17 18 1.598
Jimena
Noruega!
Jimena en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:42

Buenas a todas!! estoy planeando una luna de miel a Noruega, queriamos a suica pero al final han salido algunas ofertas y nos hace ilucion poder ir en invierno y ver las northern lights! asi que...

Lidia, miércoles 31-May-17 1 135
Jimena
Ayuda 79 dias para boda!
Jimena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:54

Hola a todas, estoy nerviosisima vamos a empezarlo a asi jaja Me quedan 79 dias para la boda. Nosotros nos casamos en fuerteventura finales de Julio de este año, somo personas que no teniamos nada...

Jimena, jueves 11-May-17 6 173
Jimena
Sillas!!!!
Jimena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:33

Hola a todas! Me caso en fuerteventura y queremos hacer la boda bastante vintage, rustica. El tema que las sillas me estan volviendo loca! no encuentro aqui ninguna que me gusten y las que me llegan a...

Jimena, miércoles 7-Dic-16 4 343
Jimena
Luna de miel en suiza...ayuda!
Jimena en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Hola, buenas noches o dias para todas y todos. Nos casamos el dia 12 de Agosto del 2017 y nos gustaria irnos de luna de miel fines de Agosto, principios de Septiembre. Mis padres y suegros nos quieren...

Anna, domingo 30-Oct-16 12 336
Jimena
Celebración de boda, ayuda!
Jimena en Grupo Gran Canaria, El 20 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola, Felicitaciones para todas las bodas! Estoy intentando ponerme en contacto con gente que sea del area porque se me esta haciendo dificil encontrar sitios que sean economicos en donde festejar la...

Jimena, viernes 22-Jul-16 14 429

Grupos generales

Inspiración