Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 🙈 ¿Incluiréis en vuestro look nupcial este complemento? 👰 El día de la boda, ¿ Con o sin liga? *** *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu voto en estas dos encuestas 👇 ¿Sacaríais esta tarta...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos llegando a la ronda final de este juegazo ! 😎 Pero no podemos, irnos sin hablar del look del novio 🤵 El día la boda, ¿Con o sin tirantes? *** ***
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito ? 😊 ¡Es hora de hablar de la tarta de bodas! ¿Cómo la preferís? ¿Con o sin figuritas? 🍰 *** ***
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración