El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Enero del 2018
Me llamo Joana tengo 26 años soy de denia xo vivo en torrente por amor 😍. Llevo 4 años y medio con mi marinovio y ya tenemos dos hijos preciosos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Siiiii como leéis, después de más de 300 días no me creo que hoy llegase el diia. Os quería dar las gracias por todas las emociones que e vivido con cada debate que habéis abierto, por aconsejarme en...
Hola otra vez jiji Esta vez necesito qe me aconsejéis. Os explico por encima para que no sea tocho. Mi novio siempre a querido que le cantase en la boda pero con mi voz no puedo hacer eso jajjaja Así...
Pues el sábado como sabéis tuve mi despedida. Pues bien mi marinovio la tiene esta semana (siempre qe puede sta con los amigos) y aun no tienen nada xo nada preparado!! A solo 5 días! Y el padre qe va...
Pues sii... Ya pasó la despedida y más contenta y feliiz no puedo estar! Me la organizo toda mi hermana mayor y me sorprendió para bien (ya qe ella es una siesa y encima somos super diferentes) pues...
Holaa sisi... Como leéis! Aparte de los problemas qe tenga en su vida qe serán bastantes xq no está muy biien de la cabeza pero veo que quiere joder la boda si o si... Ella es la mujer del hermano de...
A tan sólo 18 días hoy e tenido la prueba de maquillaje y peinado. No e podido salir más contenta... Ya no nos queda nada que nervios!!
Muchísimas gracias chicas!! Graciias a vosotrxs tengo mis alianzas si llego a tardar 3 días más me quedo sin anillos. Gracias de verdad
Buenas familia bodil!! Ya a tan solo 37 dias ya vamos cerrando cositas.. Cuando estuve en Denia de vacaciones vi estos zapatos qe me enamore desde el primer momento y encima solo por 28€! Y luego mi...
Buuenas familia bodil!! Sabeis qe me acaba de pasar??? 🤣🤣 Voi a abrir la libreta donde tambien tengo toda la organizacion de la boda y me encuentro como "una carta" escrita y me qedo leyendola y...
Buuenos diiad familia bodil! Tengo una duda qe me ronda la cabeza... Me caso dentro de 43 diias (1 de septiembre) y aun no e ido a encargar las alianzas xq mi suegro esta empeñado qe nos la regala el....
Holaa a todas! Sabeis de alguien que toque una cancion al acabar la ceremonia que sea economico? por la zona de alrededor de torrente? (valencia) es que me estoy volviendo loca buscando pero no...
La fecha en la que me comprometi fue el 7 de agosto del 2016. mi.primera tarea bidil fue mirarme vestidos de novia. mis preparativos de esta semana es repartir las invitaciones que me quedan por...