El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Enero del 2018
Me llamo Joana tengo 26 años soy de denia xo vivo en torrente por amor 😍. Llevo 4 años y medio con mi marinovio y ya tenemos dos hijos preciosos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasSiiiii como leéis, después de más de 300 días no me creo que hoy llegase el diia. Os quería dar las gracias por todas las emociones que e vivido con cada debate que habéis abierto, por aconsejarme en cada rato que estaba perdida, por aguantarme mis...
Participé en el post de Bibi
Hace 2799 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2799 días
Participé en el post de Anaaia
Hace 2799 días
Participé en el post de An76
Hace 2801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Abi&Ivan
Hace 2801 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2801 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2803 días
Participé en el post de Alba
Hace 2803 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2804 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2807 días
Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los invitados confirmados y acomodados? Pd: la semana...
Participé en el post de Laura
Hace 2807 días
Participé en el post de Mcarmen
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2808 díasHola otra vez jiji Esta vez necesito qe me aconsejéis. Os explico por encima para que no sea tocho. Mi novio siempre a querido que le cantase en la boda pero con mi voz no puedo hacer eso jajjaja Así que e pillado un coro y le e dicho la canción que...