El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Enero del 2018
Me llamo Joana tengo 26 años soy de denia xo vivo en torrente por amor 😍. Llevo 4 años y medio con mi marinovio y ya tenemos dos hijos preciosos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Siiiii como leéis, después de más de 300 días no me creo que hoy llegase el diia. Os quería dar las gracias por todas las emociones que e vivido con cada debate que habéis abierto, por aconsejarme en...
VID-****-WA0014~3 hola chicas,siempre buscaba vídeos de novias caminando hacia el altar para coger algo de idea y nunca encontraba ninguno 😣😣 así que siempre me dije que subiría mi entrada y además...
Primero, los tíos de mi chico que vienen desde Asturias, nos pusieron como requisito imprescindible que teníamos que ir a buscarlos a la estación el viernes y llevarlos el domingo y por supuesto...
Hola, Estoy pensando en regalarle el día de la boda a mi futuro un desayuno. He visto que hay muchas páginas por la zona de Madrid. Yo estoy en la zona de Alicante y me gustaría saber si alguien lo ha...
Pues mi duda es esta, he estado mirando precios para la animación infantil y la mayoría me dicen precio por hora, pero yo no se hasta cuándo hay que coger animación, ¿desde que termina la misa hasta...
Hola de nuevo. Alguien que ya este casada o que haya tenido animación para niños en Valencia y me pueda recomendar.Gracias
Hola chicas! Me podéis recomendar alguna página para hacer las invitaciones de boda? Muchas gracias guapas!
Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!
Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...
Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...
Buenas chicas!! Como dice mi titulo a 9 días de mi boda y mi cuñadita no deja de dar por culo con su mesa pues bien nosotros queremos poner en la mesa una amiga de mi otra cuñada que viene de canarias...
Hola otra vez jiji Esta vez necesito qe me aconsejéis. Os explico por encima para que no sea tocho. Mi novio siempre a querido que le cantase en la boda pero con mi voz no puedo hacer eso jajjaja Así...
Pues el sábado como sabéis tuve mi despedida. Pues bien mi marinovio la tiene esta semana (siempre qe puede sta con los amigos) y aun no tienen nada xo nada preparado!! A solo 5 días! Y el padre qe va...
Hola tenia una duda y eske m keda pokos dias y veo k solo han ingresado 4o 5 invitados y estoy preocupada por si eske se han olvidado de mi boda, os a pasado lo mismo? Es normal esto? Estoy algo...
Pues sii... Ya pasó la despedida y más contenta y feliiz no puedo estar! Me la organizo toda mi hermana mayor y me sorprendió para bien (ya qe ella es una siesa y encima somos super diferentes) pues...
Pues si, los amigos,completos de trabajo,su hermano y mi hijo le han preparado hoy la despedida a mi chico. Lo único que sabía era que a las 14:00 debía cortar en el trabajo(es autónomo) y presentarse...
Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...
Buenos días gente, Tengo una duda. No se que poner si tarta de boda o un postre que me ofrece el restaurante. ¿Que vais a poner vosotr@s?
Holaa sisi... Como leéis! Aparte de los problemas qe tenga en su vida qe serán bastantes xq no está muy biien de la cabeza pero veo que quiere joder la boda si o si... Ella es la mujer del hermano de...
Hola chicas, escribo para desahogarme porque si no lo hago exploto! Me caso el día 1 de septiembre y todo iba medianamente bien y bajo control. Como todas haciendo un esfuerzo sonre humano entre...
Saludos!! Muchas veces me dicen que la novia suele estar mucho más nerviosa que el novio, que el novio siempre está mas relajado, lo vive con más tranquilidad y etc... pero yo no creo que todos sean...
Buenas noches chichxs!!! Vamos a aprovechar este mes de agosto para empezar a dejar más o menos organizada nuestra boda. Y organizando...nos ha surgido una duda!! Nos vamos a casar por lo civil..en el...
A tan sólo 18 días hoy e tenido la prueba de maquillaje y peinado. No e podido salir más contenta... Ya no nos queda nada que nervios!!
Hola chicas!!! Estaba pensando en regalarle a mi pareja un desayuno a domicilio el día de la boda. Alguna me podría ayudar y decirme dónde puedo encargarlo? Pues no encuentro nada. Soy de Valencia....
Hola comu, Hace meses que le doy vueltas. Siempre había querido hacer despedida de soltera divertida, que ocupara todo un día. Desayuno, mañana en la playa, comer d picknick, arreglarlos todas juntas...