Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...
Hola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo...
Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...
¿Os imagináis? Por lo visto ha pasado en Singapur, él contrató a una detective y decidió seguir adelante sólo para humillarla con el video......
Hola! Soy novia novata, me caso en Septiembre de 2018 pero mi primera pregunta va como invitada. Tengo una boda a la que me han invitado al café y no tengo claro cuánto gastar en el regalo ¿alguien...
Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??
Pues este es mi vestido! Fue su regalo de boda de una amiga. A algunas os parecerá sencillo, pero no me gustan los vestidos pomposos y no encontraba nada a mi gusto. El resultado me encantó y lo mejor...
Yo a mi chico lo conocí con 4 años , mis padres vivían en la puerta 1 y el con los suyos en la 2 . Éramos vecinos ! Hasta que ellos se fueron y 25 años después nos volvimos a ver gracias a nuestras...
Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...
Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...