Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...
Hola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo...
Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...
¿Os imagináis? Por lo visto ha pasado en Singapur, él contrató a una detective y decidió seguir adelante sólo para humillarla con el video......
Hola! Soy novia novata, me caso en Septiembre de 2018 pero mi primera pregunta va como invitada. Tengo una boda a la que me han invitado al café y no tengo claro cuánto gastar en el regalo ¿alguien...
Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??
Pues este es mi vestido! Fue su regalo de boda de una amiga. A algunas os parecerá sencillo, pero no me gustan los vestidos pomposos y no encontraba nada a mi gusto. El resultado me encantó y lo mejor...
Yo a mi chico lo conocí con 4 años , mis padres vivían en la puerta 1 y el con los suyos en la 2 . Éramos vecinos ! Hasta que ellos se fueron y 25 años después nos volvimos a ver gracias a nuestras...
Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...
Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...
Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...
Pues eso, nos casamos ayer y no pudo salir más perfecto! El tiempo a pesar de la previsión fue buenisimo, la comida espectacular, la fiesta increïble... Es verdad que pasa muy rápido, disfrutad cada...
Estoy que no me lo creo, parecía tan lejano mientras estaba con los preparativos y ya está aquí por fin. Mañana a terminar de montarlo todo y luego se acabó. Ahora no se que voy a hacer los ratos...
Sisisi ...como van los nervios de las q os casais mañana?? yo como que aun no m lo creo jejejej
Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex...
Hola nos queda un año
Hola!!! Alguna ha hecho las invitaciones digitales? Lo he estado pensando porque al fin y al cabo las invitaciones acaban en un cajón...y así pues por lo menos algo se ahorra,que pensáis???
Hola chicas,sino lo cuento reviento, hace 18 años conocí a una chica que con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Ella no esta teniendo suerte con las parejas haace nada rompió con la ultima y...
Chicas no veo ningun zapato que me encante!! decirme tiendas porfabor!!!
Hola floreeees. Os cuento. Queremos hacer una boda con temática de cine pero todo muy sutil, solo la música que suene, los nombres de mesa y el photocall como micho. Pero como hay mucha cosa de cine...
Pues me caso el sábado que viene y se me ha roto una uña por el filo de la carne. Encima es la mano de la alianza 😭 El caso es que en la pelu contraté un pack que me entra peinado, maquillaje y...
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
Alguna de vosotras compró su vestido de novia por Internet... Experiencias porfavor y la que lo haya hecho página web gracias chicas
Chicas tengo una noticia que daros!! Adelanto la boda me caso en 7 meses!! Estaba a la espera de la publicacion de mi fecha de examen para unas oposiciones y me la acaban de dar principios del 2019 y...
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷♀️ de como puedo ir vestida....
Por fin!!! Fue amor a primera vista!! Son de Ángel Alarcon y me encantan!!!!
Hola chicas!!! Hace tiempo q no escribo q he estado con mucho lio...la verdad q estoy buscando los zapatos pero no consigo encontrar unos q me gusten...donde me aconsejais q busque??? Gracias...
Buenos días chicas, Lo primero enhorabuena a todas por vuestras bodas¡¡ A continuación voy a daros mis trucos de belleza que estoy llevando a cabo para estar radiante el día de la boda. Pelo: Una vez...