Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
- Súper Novia
- 2.558 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Pues eso, nos casamos ayer y no pudo salir más perfecto! El tiempo a pesar de la previsión fue buenisimo, la comida espectacular, la fiesta increïble... Es verdad que pasa muy rápido, disfrutad cada...
Os gusta? A mi me encanta 😍
Estoy que no me lo creo, parecía tan lejano mientras estaba con los preparativos y ya está aquí por fin. Mañana a terminar de montarlo todo y luego se acabó. Ahora no se que voy a hacer los ratos...
Pues me caso el sábado que viene y se me ha roto una uña por el filo de la carne. Encima es la mano de la alianza 😭 El caso es que en la pelu contraté un pack que me entra peinado, maquillaje y...
Las que aún no tengais vestido he visto esto en facebook y a alguna seguro que le puede interesar.
Pues eso mi marcador está a 15 dias justos. Estoy que no me lo creo.. Ya lo tenemos todo listo y no se como ocupar el tiempo libre ahora jajaja Solo espero que el tiempo acompañe porque sino me da...
Pues tengo una amiga que se casa en breve y queremos regalarle algo todo el grupito de amigas tipo fotomontaje con nuestras fotos o algo asi, pero estamos algo faltas de ideas. Y he pensndo en...
Pues eso. Soy bastante tímida y me da pánico el momento de entrar sola en la ceremonia y caminar por el pasillo y que todos los invitados me esten mirando. Hemos pensado en entrar los dos juntos...
Pues ya tengo zapatos ❤ En un principio mi vestido iba a ser blanco y negro y los zapatos negros. Peeeero me enamoré del ramo de la foto de perfil (que ya lo tengo en casa) y no pegaba nada, así que...
Hola chicas! El sábado es mi despedida y les he hecho unas pulseras a mis amigas para regalárselas. Mi duda es, en que momento se las doy? Al igual la pregunta es una chorrada pero nose si dárselas al...
Estoy tan contenta con el que tenia que enseñarselo a alguien!! El sábado voy a por el!!! 😍
Hola! Sabeis donde puedo encontrar en Barcelona zapatos de este estilo? Gracias
Pues este es mi nido portaalianzas. Se hace en un momento, y es bonito y barato.
Hola! Me gustaria tener un detallito para mis amigas y regalarles una pulsera en mi despedida de soltera. Alguien sabe alguna web que sean baratitas?
Hoy hemos ido a la prueba de menú y podemos estar más contentos la comida espectacular y el precio insuperable! Os paso fotos por orden de número: 1. Cocktel de bienvenida2. Tartaletas de marisco y...
Pues vamos perdisimos en tema traje! Mi novio suele vestir bastante casual y no tenemos ni idea de lo que se lleva ahora y lo que no. Quiere un estilo juvenil y sin chaleco, pero no sabemos donde...
Hola a todas, últimamente me ha surgido una duda. Tenía ya clarísmo los zapatos que quería para mí boda (los tengo ya), que son unos ángel alarcon de 12cm y con 3 de plataforma. El caso es que el...
No puedo estar más contenta! Hemos ido con la idea de mirar solamente y nos hemos enamorado de ellas, asi que las hemos encargado ya. Me encantan ❤
Pues eso! La semana pasada encontré una tienda con un montón de cosas para hacer manualidades y no le pude resistir. A ver que os parece el resultado. Sé que no es perfecto pero está hecho con mucha...
Chicas para las qué estéis buscando zapatos en privalia está la marca pura lópez con descuentazos! Hay cuñas también y un montón de modelos de sandalia.
- Fecha y hora de la boda: 30/09/17 a las 11h - Ciudad: Barcelona - Color: Blanco, negro y fucsia. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): romático / vintage - Lugar del banquete: Cal Tonedor...
Tengo una duda que a lo mejor es muy tonta pero llevo ya dias dandole vueltas. Los pétalos, arroz o lo que sea para tirar a la salida, ¿como lo dáis? Es decir ¿Lo lleváis vosotras hasta la iglesia o...
Pues vi estos corazones y me encantaron!! Son de tela acolchaditos. Me han llegado súper rápido! Aún no se para que los voy a usar estoy dudando entre tirarlos a la salida de la ceremonia o para poner...
Pues eso, hoy he hecho los bolis y el domingo se los daremos. Espero que les haga ilusión, porque a nosotros nos hace mucha!
Pues eso. Me caso en el ayuntamiento de mi ciudad, empezamos los trámites en Diciembre del año pasado y hoy hemos ido a firmar con los testigos para que nos abran el expediente. Nos han dicho que nos...
Hola, estoy buscando una casa rural o finca para mi boda. Será una cosa sencilla, 30 invitados y busco algo económico. Mi idea era alquilar una casa y un catéring para el convite y pasar alli todo el...
A ver que me aconsejáis porque estoy super indecisa. Me caso por lo civil y tienen que ser 2 solo. Mi novio tiene claro que quiere que uno de los testigos sea su mejor amigo y a mí me parece bien. El...
Tengo una dudilla a ver si me lo podéis solucionar. Nos casamos por lo civil, la idea era casarnos el año que viene, en primavera o verano. Presentamos los papeles al registro en diciembre y el mes...
Pues ese es mi dilema. Siempre me he visto mejor con el pelo suelto y no lo suelo llevar recogido. Tenía clarisimo que lo quería llevar así para la boda, peeeero... Resulta que mi amiga me hace el...