Ir al contenido principal
Joana
Joana

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2014

Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza... Ver más

Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza cuando nos veiamos)

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2587días 21hrs
M
Invitada protagonista?
Mandarina, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:32

Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...

Reyes, lunes 22-May-17 57
Gema
Jardín el botero !!
Gema, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola a todas !!¿ Alguna os casáis este año en Jardín el Botero? Yo me caso en julio ¿ Qué os parece la finca y el menú? ¿ Cuánto tiempo antes hay que cerrar cosas ? Besos!

Cora, lunes 21-Ago-17 18
Sandra
Muchas bajas.
Sandra, El 30 de Abril de 2017 a las 20:20

Buenas tardes chic@s pues si haciendo recuento nos fallan sobre 25 personas y eramos 65, y lo q mas me fastidia es q casi todos por la parte de mi futiro marido, el pobre le da bajon al pensarlo.A...

Lisa, martes 2-May-17 35
Rotopia2017
Jardín el botero 2017
Rotopia2017, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola!! Nos casamos en abril de 2017 en el Botero y sería estupendo conocer novi@s que se vayan a casar allí o lo hayan hecho ya para compartir ideas! Decoración, menús elegidos, ceremonia legal...Un...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Joana
Hoy es nuestro día
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 06:23

Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...

Melisa, domingo 16-Abr-17 75 1.388
L
Vestido novia en abril
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola chicas!Me caso en abril por la tarde y me gustaría saber qué tipo de vestido me recomendáis. El problema es que la ceremonia será en una cueva a 15 grados (más o menos) y adoro los vestidos...

Nati, martes 18-Abr-17 21 1
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
C
Que os entra en el bono novia peluquería??
Cristtina, El 12 de Abril de 2017 a las 22:29

Hola chicaa estoy buscando pelu y pedi varios precios, queria saber que bonos habeis cogido y que os entra???veo que hay como 3 tipos de bonos ,basicos con lo esencial ,bono medio con algun extra y el...

Cristtina, viernes 21-Abr-17 21
L
Preguntas importantes a hacer en el restaurante
Leire, El 12 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola buenas os escribo antes de firmar el contrato con el restaurante que preguntas deben ser mas importantes aparte del precio menus lo de barra libre etc.. es pars asegurarme que nose me olvida nada...

Sandra, viernes 5-May-17 17
Sandra
Me caso este sábado
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 21:31

Pues nada chic@s que me caso este sábado como os decía, solo quedan dos días, y aquí estoy aprovechando el momento para descansar que a partir de mañana difícil lo veo, jejje.A día de hoy sigo...

Irene, sábado 15-Abr-17 57
Laura
Casarse de blanco por la iglesia?
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...

Beatriz, lunes 17-Abr-17 117
Anna
Regalo para el prometido
Anna, El 9 de Abril de 2017 a las 02:51

Holis!! Le habeis regalado algo a vuestro enamorado despues de prometeros? Me apetece regalarle algo al mio pero no se me ocurre!! Mi mejor amiga le regalo unos gemelos a su churri y me parece genial...

Sandra, domingo 9-Abr-17 38
Marisol
Preocupada😢😢😢😢
Marisol, El 6 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola bonitas🤗Estoy un poco de bajón, tenemos la fecha de boda, la elegimos por qué coincide con el día que nos conocimos, es el cumple de mi hermana que es para mí, mi madre, mi mejor amiga y además...

Lorena, viernes 7-Abr-17 84
Alicia
Medias en abril??
Alicia, El 4 de Abril de 2017 a las 12:52

Hola chicas!! Lleváis medias? De q tipo? Me caso el 22 abril!

Nia, sábado 8-Abr-17 29
Sheila
Hola es normal que no tenga nervios a estas alturas
Sheila, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:22

Hola es normal que este de lo mas tranquila que vivo como si nada es como si me faltara un siglo no se estoy muy muy tranquila la verdad

Nita, lunes 17-Abr-17 45
Beatriz
Vídeo solo o vídeo más fotógrafo ???
Beatriz, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:27

A ver chicas he contratado un vídeografo que llevo grabándome en tierra y un dron. El del vídeo me dijo que me sacaba fotos del vídeo que me hagan. Pero mi duda es Las fotos que sean de pose como...

Joana, viernes 31-Mar-17 11
F
No vamos a poner photocall ni fotomatón
Felizmente, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:47

Hola chic@s Leo que muchos de vosotros vais a poner photocall o fotomatón. Nosotros hemos decidido no poner nada de eso. Lo que pasa que lees que mucha gente lo pone y ya dudas si deberias ponerlo o...

Felizmente, sábado 13-May-17 83
Novia
Tendencias bodas 2017
Novia, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:11

Hola chicas!Ayer estuve hablando con una chica que se dedica a organizar bodas y me estuvo comentando que la tendencia vintage pegó fuerte el año pasado pero que este año estaba siendo el año de la...

Mariaje, viernes 31-Mar-17 23
Conxichic
Te dicen que no ....
Conxichic, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:03

Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...

Melisa, sábado 1-Abr-17 66
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Esther
Ayuda para elegir tocado! ! ! !
Esther, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...

Yesica, viernes 1-Dic-17 158
Beatriz
Novias menuditas
Beatriz, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:34

Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien...

Joana, viernes 24-Mar-17 52
Marina
Fotomaton madrid barato
Marina, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:48

Hola chicas!!! Alguna sabe de algun fotomaton barato en madrid?? Con quien lo habeis contratado? Mil gracias

Raquel, lunes 31-Dic-18 11
Vanesa
Decepción
Vanesa, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola chicas, nunca he escrito un debate "quejándome"...pero hoy lo haré.Resulta que antes de repartir las invitaciones ya hay gente que ha dicho que no va a la boda, hasta ahí ningún problema.Lo que...

Pilar, martes 21-Mar-17 101
Esther
La primera foto
Esther, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola guapas. Me case este sabado y ayer mi fotografo me paso por whatsapp la primera foto para ir abriendo boca y la verdad que me enamore de ella al instante. Que os parece??

Mariluz, jueves 9-Mar-17 113
Rotopia2017
Regalar tabaco en la boda: si o no
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:47

Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al...

David, miércoles 1-Mar-17 68
Liliana
Ayudaa!!!
Liliana, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:22

Me caso en 8 dias estoy de los nervios en teoria esta todo perfecto, todo reservado y pagado.. Pero ultimamente me estreso con nada, se me olvidan un monton de cosas (q iba a decir, q iba a hacer... o...

Melisa, jueves 9-Feb-17 54
Alba
Que poner en la tarjeta de número de cuenta
Alba, El 29 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...

Valentina, lunes 30-Ene-17 56
L
Novias que se vistan en su casa!!
Lara, El 27 de Enero de 2017 a las 21:00

Chicas, pues como bien dice el titulo del debate me apetece mogollon vestirme en mi casita, ya que además acabamos casi de "terminarla" y me encanta, me apetece disfrutarla. El caso es que cada vez...

Vanesa, jueves 23-Feb-17 91
Lizeth
Mesa presidencial....
Lizeth, El 27 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!!! Chic@s, seguro que muchos y muchas os habréis preguntado esto: ¿mesa presidencial solos o con los padres? La verdad que no sé que hacer, con mis padres no tengo problema porq son enrollados y...

Patricia, domingo 19-Mar-17 42
Tamara
Aire barcelona 2017
Tamara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas,que tal vais con los preparativos???yo mañana tengo una prueba en aire Barcelona para ver vestidos de novia,la verdad que la línea que tienen me encanta,sabeis en algún sitio donde se...

Fátima, domingo 27-Ago-17 34
N
Tramitar expediente ayuntamiento torrejón de ardoz
Noemi, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Buenas tardes chicas que tal?? Hoy me han dado cita para la apertura del expediente en Torrejón de Ardoz, para el 17 de Mayo¡¡¡¡¡¡ me parece muchisimo tiempo asique teniamos barajando dos fechas para...

Amparo, sábado 26-Nov-16 17

Grupos generales

Inspiración