Ir al contenido principal
Joana
Joana

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2014

Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza... Ver más

Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza cuando nos veiamos)

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2583días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Joana
Hoy es nuestro día
Joana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 06:23

Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...

Melisa, domingo 16-Abr-17 75 1.388
Joana
El 15/04/2017 me caso
Joana en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Bueno pues ese es mi día y parecía muchísimo tiempo cuando me hice la cuenta en bodas. net, pero ya va quedando menos y los nervios van aflorando y también las ideas van cogiendo forma. Tengo ya ganas...

Nati, jueves 29-Sep-16 1 30
Joana
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Madrid
Joana en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:39

Qué ilusión no ser la única que se casa el 15 de abril de 2017 muchos besitos con vosotr@s y espero que nos contemos cosillas como los nervios, preocupaciones, ilusiones, nuestras primeras cosillas,...

Lilith, lunes 22-Ago-16 9 194
Joana
Mis pendientes !!!!
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 10:26

MIS PENDIENTEEEEES!!! Como pongo el título y en la entrada de mi escrito, ya tengo mis pendientes, soy una novia con ideas bastante claras y también por qué no decirlo no me gusta cualquier cosa. Hace...

Esty, viernes 3-Jun-16 16 563
Joana
Ya he terminado todos mis alfileres.
Joana en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:44

Bueno chic@s finalmente he terminado cada uno de mis alfileres, me ha costado su tiempo hacerlos pero ya están. Os explico un poco el motivo de mis alfileres. Todo empezó en hacer algo diferente y...

Joana, domingo 22-May-16 39 872
Joana
Pasó a paso mis alfileres( por petición popular)
Joana en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola chic@s los primero de todo gracias por los comentarios, decir también que es difícil pero no imposible y que cansa mucho, pero yo creo que hacer algo una misma te sientes genial. 1- tener todos...

Chloe, viernes 20-May-16 8 714
Joana
Nuestro bolígrafo
Joana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:35

Bueno sé que es un poco raro subir esto, pero con este bolígrafo firmaremos algo importante en nuestras vidas, es importante por qué es la primera firma que haremos ya estando casados y para ese día...

Beautiful, viernes 20-May-16 28 683
Joana
Cajas de madera
Joana en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola chic@s, este debate es por que hoy en lidl como sabéis much@s, han sacado unas cajitas de madera, pues si chic@s esta mañana me he dispuesto a ir al lidl más cercano de mi casa para ver si...

Sil:), miércoles 18-May-16 21 834
Joana
Ya tenemos nuestro sello!!!!
Joana en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 13:34

Hola chic@s!!! Bueno pues ayer recibímos el sello y estamos súper contentos con el resultado y con la empresa. Decir que la empresa es "un día genial" se han portado súper bien , enseguida tuvimos el...

Fabiola, sábado 14-May-16 22 706
Joana
Ya tengo mis alianzas!!!!
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chic@s bueno pues después de algún que otro disgusto con el tema alianzas ya las tengo y me encantan. Bueno el tema fue que queríamos unas alianzas básicas normales y queríamos cogerlas con...

Marijo, viernes 4-Mar-16 48 1.194
Joana
Ya tengo mis zapatos!!!
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola chic@s, hoy estoy súper contenta, por fin tengo mis zapatos de novia, después de tantos chasco al decirme muchas firmas que mi número el 35 no lo hacían o que en tienda no lo trabajaban ¡YA LOS...

Cris, lunes 25-Ene-16 44 1.283
Joana
Alguien conoce caterings en madrid??
Joana en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:57

Hola a tod@s!! despues de haber buscado y mirado caterings estamos mas liados que nunca. La cosa es que buscabamos alguno asi en plan comida americana ( hamburguesas, perritos, carnes...) pero no lo...

Joana, domingo 24-Ago-14 3 169

Grupos generales

Inspiración