Ir al contenido principal
Joana
Joana

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014

Bueno, pues soy Joana, una chica simpática a la que le encanta viajar.. tengo 27años y tras una relación de mas de 6años por fin me caso!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2841días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Joana
Necesito desahogarme!!problemas con la familia de mi novio!!
Joana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:33

Hola chicas, no me gusta hablar en publico de estas cosas y mas con las personas que no conozco de nada pero esto ya me supera...Os cuento, llevamos con mi novio mas de 6 años y medio y nos casamos el...

Pilar, viernes 20-Oct-23 46 2.469
Joana
Velos económicos en valencia
Joana en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe de algun taller o tienda donde me pueden hacer un velo?? Se trata de un simple velo te tul de seda

Sareli, miércoles 25-Ene-17 8 213
Joana
No me convencen mis zapatos!!:(:(
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 13:49

Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...

Aliali, martes 19-Jul-16 119 2.363
Joana
Cuál os gusta más?? la peina o la tiara
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 23:41

Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...

Inma, miércoles 6-Jul-16 114 1.620
Joana
Ayuda con el photocall de aliexpress!!
Joana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:22

Chicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!! ...

Beatriz, martes 21-Jun-16 35 1.012
Joana
A un mes de la boda y se me quitan las ganas!!!
Joana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 20:21

Se supone que me caso el 9 de julio y no veo que nadie esté ilusionado, ni mi propia madre mi hermana.... Aveces pienso que les estoy agobiando ( más a mi madre que a mi hermana) contándole cosas! Hoy...

Asdrúbal, jueves 9-Jun-16 35 1.407
Joana
Entrega de las perchas personalizadas a los padres y hermanos
Joana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 11:31

Chicas me caso en un mes y he preparado unas perchas personalizadas para mis padres y mi hermana, mi duda ahora es: cuando se las doy???? Me muero por dentro por dárselo ya pero no sé si no es...

Joana, martes 7-Jun-16 7 174
Joana
Mis detallitos para las mujeres!
Joana en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 18:56

Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando...

Sara, domingo 5-Jun-16 72 1.638
Joana
Duda entre peina o tiara!!
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí y hoy que me ha surgido una duda que mejor que opiniones de otras novias??!! Pues os comento, mi boda va a ser muy romántica, mi novio se casa con el...

Noelia, jueves 2-Jun-16 27 902
Joana
Ayuda con la pulsera!!! me estoy agobiando ya
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:16

Tengo un gran dilema y es que no paro de mirar pulseras en los escaparates y no sé que realmente puede quedar bien con estos pendientes!! Hay que llevar todo a juego o qué tipo de pulsera le puedo...

Veronica, lunes 7-Mar-16 29 799
Joana
Peinas bonitas y aun precio razonable en valencia???
Joana en Grupo Valencia, El 23 de Enero de 2016 a las 14:33

Hola chicas!! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar peinas para el pelo que esten mas economicas??? Todas las que veo no bajan de 80€ (80-120€) La verdad que para lo que es creo que abusan...

Michelle, martes 26-Ene-16 8 327
Joana
Ya tengo mis pendientes!!!
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 20:05

Me ha costado encontrar unos que le vayan al vestido y que me gusten mucho, pero aquí están... Por fin los he encontrado!!!!????

Laura, martes 26-Ene-16 23 927
Joana
Mi vestido de novia!! ?
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 20:38

Pues este es mi vestido!!Lo compre a mitad de noviembre ya que me gusta tener las cosas con antelación.. Todavía me tienen que hacer unos pequeños arreglos, como cambiarme las copas de pecho ( que...

Veronica, sábado 23-Ene-16 99 2.536
Joana
Zapatos de novia en huelva
Joana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:52

Hay alguna chica que sepa dónde puedo comprar zapatos de novia que sean cómodos y a un precio más o menos razonable??

Joana, viernes 20-Nov-15 4 186

Grupos generales

Inspiración