Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chic@s!!! Pues eso como dice el título quiero hacer cursos para formarme en wending planner. Yo ya me he casado y creo que ha sido eso lo que me a hecho ver que me encanta ese mundo. A alguna os...

Buenos días chicas! Estoy a escasas 16 horas de casarme y estoy algo agobiada con el tema de la lorcita que sale entre la axila y el pecho ( sabéis donde digo?) Mi vestido es palabra de honor y se...

Buenos chicas pues ya estoy casada con el hombre de mi vida!!!!!Me lo pasé genial y disfrute al máximo.Al principio estaba bastante nerviosa pero una vez que llegue a la iglesia todo se me pasó.Fue un...

Bueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento...

Buenas días! Como ya comenté en anteriores debates nos hemos decidido por un crucero por Italia, Croacia y Grecia. Salimos desde Venecia y cuando regresamos del crucero nos quedamos un par de días en...

Me lo pido el día de mi cumpleaños. Estábamos de vacaciones con su hija y mi hermanita y cenando me lo pidió. Fue con el postre, se acerco a mi y delante de mis amores y más gente que había en el...

Buenas tardes chic@s! Llevo unos días dando vueltas y nose como hacer el Seating plan para que vea la gente como se tiene que sentar. Nosotros vamos a hacer que cada uno se siente donde quiera lo...

Me caso el 2 de septiembre En zumarraga ( guipizcoa) en una maravillosa ermita a las 12 del Mediodía.El color de la boda es rojo y muy rústico. Y tengo varios proveedores ya contratados; fotógrafo,...

Buenas!!! Como dice el título hemos cogido el crucero MSC sinfonia el 9 de septiembre... alguna pareja más que haga el mismo crucero????

Hola cchic@s! estoy en el proceso de las lágrimas. cual os gusta más ?

Buenos días chicas! El otro día solicite las entradas para la exposición del kursal de las bodas y todavía no me ha llegado el email. He intentado solicitar de nuevo y no me deja. Solo me pasa a mi?Un...

Buenas tardes chicas! Estoy super emocionada, hoy llevo todo el día viendo videos de como hacer tu propio ramo y he decidido hacérmelo yo misma. A parte creo que sale mucho más económico que si te lo...

Después de una semana de espera, ya tengo lo revista! Por fin! Que ganas de mirarla?

Que ilusión! Va a ser un día estupendo?