Ir al contenido principal
Joana
Joana

Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1677días 12hrs
Irene
Vacio despues de la boda
Irene, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...

Lorena, lunes 9-Oct-17 32
Joana
Cursos wending planners
Joana, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:42

Hola chic@s!!! Pues eso como dice el título quiero hacer cursos para formarme en wending planner. Yo ya me he casado y creo que ha sido eso lo que me a hecho ver que me encanta ese mundo. A alguna os...

Elle, martes 3-Oct-17 39
A
Crucero islas griegas
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hola!! Después de pensar muchos destinos creo q al final vamos a decidirnos por hacer un crucero por las islas griegas en la luna de miel, nos casamos en julio 2018, y nunca hemos hecho ninguno ni...

Marta, miércoles 15-Nov-17 45
Rocio
Wedding planner
Rocio, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola chicas!!! Nose muy bien como organizar la boda por que son tantas cosas... Y soy muy detallista y perfecionista. Me recomendaríais contratar a una Wendy planning o es mejor hacerlo yo y disfrutar...

Novia, miércoles 4-Oct-17 19
Joana
Mi día ya paso!!!!
Joana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Buenos chicas pues ya estoy casada con el hombre de mi vida!!!!!Me lo pasé genial y disfrute al máximo.Al principio estaba bastante nerviosa pero una vez que llegue a la iglesia todo se me pasó.Fue un...

Nati, jueves 7-Sep-17 22
Joana
Llegó el día!!!!!!!
Joana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 07:04

Bueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento...

Aredba, sábado 2-Sep-17 30 447
Maria
Llegó el día!!!
Maria, El 2 de Septiembre de 2017 a las 06:41

Pues aquí estamos chicas del 2, de momento muy bien, voy a preparar las mesas de los aperitivos ( 140 invitados para aperitivos en mi ksa) antes de la iglesia y después a la pelu. Ojalá que todo salga...

Lau, sábado 2-Sep-17 20
Joana
Ayuda plis!!!!
Joana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:07

Buenos días chicas! Estoy a escasas 16 horas de casarme y estoy algo agobiada con el tema de la lorcita que sale entre la axila y el pecho ( sabéis donde digo?) Mi vestido es palabra de honor y se...

Maria, lunes 11-Sep-17 9
A
Ramos de goma eva
Alba, El 7 de Julio de 2017 a las 00:49

Holaaaa! Mi boda fue hace un año el 2 de julio. Despues de unos cuantos meses que no entraba, hoy he decidido volver. porque? por que este grupo para mi boda me saco de dudas, y me dio muchisimas...

Joana, lunes 10-Jul-17 6
Carmen
Luna de miel
Carmen, El 9 de Julio de 2017 a las 21:01

Hola ☺. Estamos de los nervios, nos casamos el 2 de septiembre y todavía no tenemos viaje. Buscamos relax ante todo y que no sea muy caro. Máx 1300 y ya estamos mareados. Seria salir desde Barcelona....

Emma, lunes 10-Jul-17 25
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Alicia
Crucero msc islas griegas!
Alicia, El 18 de Junio de 2017 a las 19:09

Chicos nos casamos el 15 de septiembre y nos vamos de crucero del 23 al 30! Alguien va en ese crucero? Saludos!

Marina, miércoles 10-Ene-18 11
Joana
Hoteles en venecia
Joana, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:13

Buenas días! Como ya comenté en anteriores debates nos hemos decidido por un crucero por Italia, Croacia y Grecia. Salimos desde Venecia y cuando regresamos del crucero nos quedamos un par de días en...

Joana, miércoles 31-May-17 19
Joana
Sergio y joana. nuestra pedida
Joana, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:46

Me lo pido el día de mi cumpleaños. Estábamos de vacaciones con su hija y mi hermanita y cenando me lo pidió. Fue con el postre, se acerco a mi y delante de mis amores y más gente que había en el...

Nati, martes 23-May-17 3
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804

Grupos generales

Inspiración