Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3127 días
Participé en el post de Joana
Hace 3130 días
Participé en el post de Alba
Hace 3131 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3132 díasHola chic@s!!! Pues eso como dice el título quiero hacer cursos para formarme en wending planner. Yo ya me he casado y creo que ha sido eso lo que me a hecho ver que me encanta ese mundo. A alguna os pasa igual? Alguna se anima o sabe de algún curso?...
Creé un post
Hace 3157 díasBuenos chicas pues ya estoy casada con el hombre de mi vida!!!!!Me lo pasé genial y disfrute al máximo.Al principio estaba bastante nerviosa pero una vez que llegue a la iglesia todo se me pasó.Fue un día increible y me volvería a casar sin duda...
Creé un post
Hace 3161 díasBueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento y os subo alguna foto.Un abrazo
Participé en el post de Maria
Hace 3161 días
Participé en el post de Joana
Hace 3162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3162 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3162 díasBuenos días chicas! Estoy a escasas 16 horas de casarme y estoy algo agobiada con el tema de la lorcita que sale entre la axila y el pecho ( sabéis donde digo?) Mi vestido es palabra de honor y se marca mucho más esa lorcita 😣😣😣 Existe algún truco...
Participé en el post de Alba
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3215 días
Holaaaa! Mi boda fue hace un año el 2 de julio. Despues de unos cuantos meses que no entraba, hoy he decidido volver. porque? por que este grupo para mi boda me saco de dudas, y me dio muchisimas ideas. Pues bien mi razon por escribir es porque...
Participé en el post de Carmen
Hace 3216 días