Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en... Ver más
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en cuenta que los enfados son necesarios para el crecimiento). Para nosotros, la base de nuestra relación es el AMOR y el PERDÓN.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Somos muchos invitados porque tenemos mucha familia, no tenemos unas espectativas muy altas sobre nuestra boda porque sabemos que salga como salga será perfecto. Además contamos con la mejor ayudante para eso, Arantxa de Art Wedding, que es encantadora.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Restaurantes
Autobuses
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
3
Alguien q me pueda aconsejar una buena weeding planner en Palma de Mallorca?? Buen relación calidad precio!! Mil gracias!
Hemos elegido este sitio porque, a parte de ser el que económicamente más se acercaba a nuestro presupuesto, creemos que es un lugar mágico. La posibilidad de separar la zona aperitivo, zona banquete...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 232 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 262 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración