Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en... Ver más
Somos una pareja muy sencilla, nos gusta estar en el campo y hacer cosas juntos. Llevamos casi 5 años de relación y nos entendemos bastante (teniendo en cuenta que los enfados son necesarios para el crecimiento). Para nosotros, la base de nuestra relación es el AMOR y el PERDÓN.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 233 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 263 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sheila
Hace 323 días
Participé en el post de Joana Maria
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 323 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 323 díasHemos elegido este sitio porque, a parte de ser el que económicamente más se acercaba a nuestro presupuesto, creemos que es un lugar mágico. La posibilidad de separar la zona aperitivo, zona banquete y zona fiesta nos ha encantado. Nosotros hacemos...
Participé en el post de Laura
Hace 344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...