Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Soy una chica sencilla, detallista y divertida, me encanta el campo, la montaña, los paseos y soy una enamorada de los animales. Exigente conmigo misma... Ver más
Soy una chica sencilla, detallista y divertida, me encanta el campo, la montaña, los paseos y soy una enamorada de los animales. Exigente conmigo misma con sus pros y sus contras.
- Novia Adicta
- 1.462 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola bonitas, Necesito algo de ayuda, alguna ha contratado los servicios de Angy Garrido o su equipo?? Ya sé que me vais a decir que ella es maravillosa y que lo hace genial, pero se va un poco de...

Hola, Veréis mi maquilladora casi seguro es mi esteticien de cabecera que aunque no ofrece ese servicio si lo hace para las que ya somos clientas , que opináis de la marca Jorge de la Garza?? yo no...

Hola chicas!!, Algunos novios que se casen en 2018 en Mas Ventós, para ir comentando dudas, preparativos cosas...nosotros nos casamos allí el 8 de septiembre de 2018. Que os hizo decidirós por Mas...

Hola chic@s, voy con bastante restraso ya que me casé el 8 de Septiembre y todavía no me había pasado por aquí a contaros nada. Pues el tópico de que pasa volando para mi fué más que eso porque aunque...

Pues ese es mi dia hoy, a dos meses de mi boda que hace nada quedaba un año( el tiempo me ha pasado volado), pues aquí estoy esperando que lleguen las 2 del mediodía para empezar con mi día de...

Hola chicas, Teneis alguna idea del algún juego, pasatiempo o algo divertido para hacer en el banquete para hacer la fiesta más divertida y romper un poco con lo aburrido para algunos de los regalos...

Hola bonit@s, pues hace días que no me paso por aquí y de repente he bajado de 200 sin darme cuenta! cuantos días os quedan? y cómo lo llevais??

Hola guap@s, Estoy pensando en organizar una pequeña boda para mi luna de miel con mi ya marido entonces, sólo estaríamos yo, él y la persona que nos casara ( aunque sea paripé), pues bien quiero un...

Hola, Estamos a puntito de cerrar el viaje de novios, y estamos muy emocionados! depués de estar muccho tiempo e¡deliberando y no sabiendo decidir, pues bien nos hemos decidido por Bali, pasando dos...

Hola chicas, Ayer en una prueba de vestidos, cuando llevaba como una hora le dije a la chica, uff estoy reventada de los pies cuando sea el día no se que voy a hacer porque mi idea era llevar...

Hola, Por fin ha llegado el día en que por primera vez me voy a ver con un vestido de novia! Estoy de los nervios y deseando que llegue la hora de empezar a probarme vestidos, y que los vestidos tan...

Hola Novi@s, A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo para empezar a preparar cositas para la boda como, los pays-pays, arroz, petalos y demás ideas que siempre tenemos para preparar la boda...