Ir al contenido principal
Joe
Joe

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Soy una chica sencilla, detallista y divertida, me encanta el campo, la montaña, los paseos y soy una enamorada de los animales. Exigente conmigo misma... Ver más

Soy una chica sencilla, detallista y divertida, me encanta el campo, la montaña, los paseos y soy una enamorada de los animales. Exigente conmigo misma con sus pros y sus contras.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2087días 12hrs
Joe
Nuestro día soñado, ya pasó!!
Joe, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola chic@s, voy con bastante restraso ya que me casé el 8 de Septiembre y todavía no me había pasado por aquí a contaros nada. Pues el tópico de que pasa volando para mi fué más que eso porque aunque...

Joe, viernes 26-Oct-18 32
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
Carlos
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Carlos, El 29 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola!! también me caso el 8 de septiembre del 2018, y voy algo perdido, como lo llevas tu?? No sé ni por dónde empezar, estamos mirando sitios para el banquete y se me hace un mundo!

Marta, jueves 6-Sep-18 70
Mariate
Gente del 8 Septiembre 2018
Mariate, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:11

Holaaa!! Gente que nos casamos el 8/9/2018, os interesaría en este debate hablar entre nosotras? Nos podríamos ayudar unas a otras y compartir dudas e inquietudes, que os parece? Un saludo

Joe, domingo 2-Sep-18 33
Monica
Nervios 😖
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:54

Lo tendré todo? Me dejaré algo? Engordaré? Adelgazaré? Lo pasarán bien? Es muy bonito todo bla bla bla Pero estoy deseando que llegue ya el día!!!!!!

Tamara, domingo 19-Ago-18 34
Joana
Luna de miel
Joana, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s! Quería preguntaros, ¿Vosotros os vais a ir de luna de miel inmediatamente después de casaros? (Me refiero a uno o dos días después) o vais a tardar un poco más, uno o dos meses más tarde...

Eneri, jueves 23-Ago-18 121
Sandra
Las peores Damas
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:48

Necesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han...

Wwj❤️sara, martes 14-Ago-18 73
V
Confirmar invitados
Virrl, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola Ya llegamos a la recta final 25 días. Quería saber cuándo vais a llamar vosotros para que os confirmen...porque claro aun lo ponga clarísimo en la invitación....no confirman! Hay que llamarles...

Alba, martes 14-Ago-18 42
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
Isabel
Bali septiembre 2018
Isabel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...

Noelia, domingo 30-Sep-18 93
Joe
Día de pruebas
Joe, El 5 de Julio de 2018 a las 09:32

Pues ese es mi dia hoy, a dos meses de mi boda que hace nada quedaba un año( el tiempo me ha pasado volado), pues aquí estoy esperando que lleguen las 2 del mediodía para empezar con mi día de...

Cristina, viernes 6-Jul-18 18
Laura
Postboda en Venecia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
Estera
Bajamos de cifras
Estera, El 1 de Junio de 2018 a las 14:41

Bueno ya no son 3 cifras ...ahora sólo quedan 98 dias para la boda ... estoi emocionada Y el tiempo esta pasando muy rápido , a vosotras cuantos días os quedan ?

Raquel, martes 5-Jun-18 29
Amanda
Mi despedida al final a la mierda
Amanda, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:31

Pues si chicas, al final ni despedida ni nada, ibamos a ser 3 solo, mi mejor amiga, mi hermana y yo pero ya sólo somos mi hermana y yo. Al final mi mejor amiga la han llamado para trabajar y no va a...

Helena, miércoles 23-May-18 28
Lídia
🌵 como detalle para los invitados
Lídia, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Nuestro detalle para los invitados será un cactus / crasa. Tanto para hombres como para mujeres. No nos gustaba la idea de diferenciar entre sexos y buscamos algo entre comillas...

Lídia, miércoles 23-May-18 39
Joe
alguna idea para banquete
Joe, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:33

Hola chicas, Teneis alguna idea del algún juego, pasatiempo o algo divertido para hacer en el banquete para hacer la fiesta más divertida y romper un poco con lo aburrido para algunos de los regalos...

Claire, jueves 17-May-18 10 261
L
Algunas fotos más que os debía de mi boda 📸
Luna, El 15 de Mayo de 2018 a las 01:26

Buenas noches!! Se que os debía algunas fotos, ya que quería contaros uN poco que tal fue el día pero no tenía muchas fotos, así que sin más tú tía aquí os dejo unas cuantas!!! Espero que os gusten...

Cris, miércoles 16-May-18 32
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
Joe
Novias/os mas ventós 2018
Joe, El 20 de Junio de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!, Algunos novios que se casen en 2018 en Mas Ventós, para ir comentando dudas, preparativos cosas...nosotros nos casamos allí el 8 de septiembre de 2018. Que os hizo decidirós por Mas...

Tamara, lunes 25-Feb-19 153
Jessica
Desilusionada con mi no despedida!
Jessica, El 24 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas vengo a desahogarme hoy xq no quiero hacer sentir mal a mi chico q el si que le van a hacer despedida,antes me daba igual pero a medida q se acerca él día me uniera hecho ilusión q me...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 47
Mikaela
Ideas que nuestros amigos de 4 patas esten en nuestro gran dia!!!
Mikaela, El 11 de Abril de 2018 a las 12:54

Bueno pues como bien digo en el titulo aqui os dejo algunas ideas para hacer participes a nuestros amigos de 4 patitas en nuestro gran dia, ya que son parte de nuestra family a mi la idea de "dog of...

Mikaela, miércoles 11-Abr-18 30
Marta
Mas Llombart o Mas Ventós???
Marta, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola chic@s!! Os escribo porque ya no sé a quien más preguntar y tengo la cabeza que me va a explotaaaar! Mi pareja y yo hemos visto unos 10 sitios ya y la verdad es que no me apetece seguir mirando...

Maria, martes 25-Sep-18 18
E
¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?
Eli, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola bonitas! Alguna lleváis a peques a vuestra boda y otras seguro que no. Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Qué edad tiene el invitado más joven de vuestro día B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 312
Joe
197 días!!! cuantos os quedan...
Joe, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola bonit@s, pues hace días que no me paso por aquí y de repente he bajado de 200 sin darme cuenta! cuantos días os quedan? y cómo lo llevais??

Carlos, domingo 25-Feb-18 62
Aini
Japón- Bali
Aini, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola!!! Alguien que tenga o haya hecho este viaje de novios??? Nosotros nos vamos el 10 de septiembre. Alguien que también coincida la fecha??? Q ganas de ir de viaje ya!!!! Y aún muchas más de que...

Aini, martes 13-Feb-18 17
Mónica
Novi@s Barcelona 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona

Marina, miércoles 27-Mar-19 95
Sandra
Mi prueba de menú
Sandra, El 20 de Enero de 2018 a las 19:35

Holaaaa comuuuu Pues si hoy por fin a llegado la esperada prueba de menú e salido encantada ¡Y llena! Hemos probado tanto coctel como entrantes y platos mas postres..vamos d todo! Y como hemos ido con...

Sandra, domingo 8-Abr-18 33
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2

Grupos generales

Inspiración