Calafell, Tarragona · Desde Mayo del 2020
Soy una chica de origen dominicana que vive en España hace ya más de 10 años, no había pensado en hacer una boda, hasta que un buen día dije, por que no?
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
46
Hooola Alguien sabe por la zona de tarragona donde alquilar manteles o cristalerías tipo vasos o copas? Gracias
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2106 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración