Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
46
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración