Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día superespecial; llegamos 3 días antes del evento, disfrutamos del sitio y de los últimos preparativos y, sobre todo, de la familia, lo que más nos completó fue ver a...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
129
¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hora de que dejéis de pensar como novias y penséis como invitadas! 😉 Habéis elegido este vestidazo verde para la boda de vuestra mejor amiga, ¿con qué bolso lo combinaríais y haríais match? Vota y,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Una buena manera de recordar a los que ya no están puede ser llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa en vuestro ramo de novia 💐 Cuéntame: ¿Con cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1269 díasHe votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración