Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sedka -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cabo verde
Mis proveedores
4
Masías

Catering

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
11
Hola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...

¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 701 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de David
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración