Ir al contenido principal
Johanna Medina
Johanna Medina

Bogotá, Cundinamarca · Desde Marzo del 2011

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para... Ver más

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para nuestro aniversario numero 7.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4115días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna Medina
Encontramos las alianzas perfectas!
Johanna Medina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2011 a las 08:28

Chicas, les comento, hace tiempo mi novio y yo venimos buscando unas alianzas lindas, habiamos encontrado algunas pero no nos convencian del todo, hasta que navegando por internet encontre unas...

Ana, lunes 15-Abr-19 24 4.218
Johanna Medina
¿que cancion cantar?
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2011 a las 21:58

Hola a todas.... Les cuento, hay una idea que me ha estado rondando la cabeza hace tiempo, me gustaria cantarle una cancion a mi novio en la boda, pero no se si antes o despues de la ceremonia, o...

Kikka, viernes 18-Oct-13 9 7.985
Johanna Medina
Lo que llevo hasta ahora
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2011 a las 07:42

Bueno, las que vieron un debate anterior pueden darse cuenta que ya decidi algunas cosas, agregue y elimine otras segun los acontecimientos, lo que si, es que ya tengo decidido el sitio del banquete,...

Ana, jueves 18-Oct-12 19 5.287
Johanna Medina
Chicas, quiero compartir con ustedes esta hermosa historia
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2011 a las 04:27

Kate no imaginaba el giro que daría su vida al enamorarse de Barry. El apoyo incondicional de su pareja era lo que necesita para superar la anorexia. Y es que... el amor todo lo puede. Puede parecer...

Yolanda, miércoles 20-Jun-12 5 574
Johanna Medina
Hay alguien del 12 de enero de 2013?
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2011 a las 06:28

Hola a todas, yo pensaba que mi fecha estaba muy lejos pero he visto varios debates de chicas del 2013 e incluso algunas que tienen fecha mas lejos que la mia (como a mitad de año y asi) entonces me...

Thais, martes 19-Jun-12 8 895
Johanna Medina
Estoy muy deprimida... no se que hacer
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2011 a las 03:18

Hola chicas.... que les puedo decir, no se ni por donde empezar, pero por algun lado tendre que hacerlo. Les cuento, yo estaba muy ilusionada con el asunto de mi boda, planeando todo y queriendo hacer...

Noah*, viernes 2-Dic-11 14 2.044
Johanna Medina
Flores de tela!
Johanna Medina en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2011 a las 06:16

Chicas, estuve buscando en la red y traigo un videito para que puedan hacer sus flores de tela, bien sea para el ramo, los alfileres de novia, los ramitos de sus damas, la decoracion o lo que sea....

Sandra, jueves 21-Jul-11 3 714
Johanna Medina
Lo que ya tengo decidido
Johanna Medina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2011 a las 00:00

Hola chicas, quiero mostrarles el progreso que llevo y de paso pedirles un par de opiniones respecto a las cosas con las que no me he decidido aun, voy adjuntando imagenes y contandoles de que se...

Johanna Medina, martes 5-Jul-11 13 4.444

Grupos generales

Inspiración