La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2018
Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la... Ver más
Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la que hace más de 7 años que estamos juntos, y que sean muchos más!
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos por la Iglesia en La Seu, acompañados de la familía y los amigos más proximos. No queremos que sea un bodorrio por todo lo alto, y seremos los que realmente sentimos más cerca.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2369440-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias...

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 2142 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración