Ir al contenido principal
Jordi
Jordi

La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2018

Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la... Ver más

Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la que hace más de 7 años que estamos juntos, y que sean muchos más!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1760días 3hrs
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
K
Los invitados, ¿pagan el cubierto o no?
Karina, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:07

Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias...

Pau051019, viernes 19-Oct-18 168 1
Alba
El porta alianzas: ¿A, B o C?
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 941
Geno
Consejos sobre destinos
Geno, El 19 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola comunidad de novi@s y recién casados!!! Ha llegado el momento de elegir el destino para nuestra luna de miel. Exactamente no sabemos donde ir, tenemos claro que queremos hacer turismo y luego...

SARA, domingo 21-Oct-18 35
Noelia
novios junio 2019
Noelia, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...

Neus, martes 2-Abr-19 297
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Maria
Reclinatorio
Maria, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:54

Hola chicas!! Aún queda un año para q me case pero ya vamos viendo cosas me caso en una ermita, muy pequeña, el reclinatorio no me gusta nada y he pensado en taparlo....pero también he pensado q lo...

Maria, lunes 15-Oct-18 14
Alba
ALIANZAS: ¿Oro o plata?
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Tienes claro cómo serán las alianzas de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las alianzas serán... ¿De oro o plata? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 15-Abr-23 324
Jordi
Traje a medida o no?
Jordi, El 22 de Julio de 2018 a las 00:17

Buenas, Aunque me queda mucho, ya estoy pensando en que decantarme por el tipo de traje. Hay gente que me dice que me lo haga a medida, que es la ocasión, pero tengo miedo que cuando me lo terminen no...

Inma, martes 24-Jul-18 22
Noemí
Ya tenemos nuestras alianza grabadas y en casita!!
Noemí, El 21 de Julio de 2018 a las 20:40

Supeeeeer felices!!! Otra cosa más lista a 77 días de nuestro gran día ❤️❤️ Alianzas grabadas y en casita 👏👏

Anggie, domingo 22-Jul-18 17
E
TOP 10 Trajes de novio
Eli, El 2 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...

Paula, domingo 12-Mar-23 575
Patricia
Alianzas!
Patricia, El 21 de Julio de 2018 a las 20:16

Hola chicas! Solo me quedan 62 días!!!!!!!! ya he ido a recoger las alianzas espero que os gusten!😘😘😘

Amparo, domingo 22-Jul-18 21
Aina
¿Repartir detalles o dejarlos en las mesas? 🤔
Aina, El 21 de Julio de 2018 a las 22:10

¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...

Aina, domingo 22-Jul-18 157
Nati
Elige LAS INVITACIONES a 24h de tu boda ✉️
Nati, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...

Paula, martes 21-Mar-23 1.566
E
Elige LOS CENTROS DE MESA a 24h de tu boda 🕯️
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...

Paula, martes 21-Mar-23 1.418
Jordi
Invitación de boda original
Jordi, El 19 de Julio de 2018 a las 23:13

Buenas tardes chic@s! Estamos mirando que tipo de invitaciones de boda hacer y la verdad, tenemos ganas de sorprender a los invitados con algo diferente. Había pensado en algo que sea parte de cada...

Neus, viernes 20-Jul-18 16
F
Alianzas de boda, cuando?
Fatima, El 13 de Julio de 2018 a las 16:04

Hola guapis! Ya tenemos vistas las alianzas y sbemos cuales queremos (las de toda la vida jajajajaaja) la cuestion es: me caso en marzo, osea faltan 8 meses, no sé si es pronto cogerlas o dejarlo mas...

Jordi, jueves 19-Jul-18 21
Jordi
En caso de elegir proveedor por nuestra cuenta se puede añadir el nombre para completar-lo?
Jordi, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola, Hemos elegido por nuestra cuenta el fotógrafo y este no se encuentra en bodas.net dado que el ya nos ha avanzado que no está presente. Para completarlo de cara al presupuesto lo dejamos en...

Eli, viernes 18-May-18 7
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
N
Precio medio de barra libre.
Nika, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:43

Es una pregunta un poco más dirigida a los/las que se hagan casado o las que tienen este tema cerrado ¿Cuanto os ha salido la barra libre (y cuantos invitados habéis tenido)? o a las que ya tenéis...

Lorena, sábado 25-May-19 27

Grupos generales

Inspiración