Ir al contenido principal
Jordi
Jordi

La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2018

Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la... Ver más

Hola, Me llamo Jordi, soy de La Seu d'Urgell. Relojero de profesión hace 2 años que estoy de nuevo afincado en mi ciudad natal. Mi novia es Montse, con la que hace más de 7 años que estamos juntos, y que sean muchos más!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1796días 19hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jordi
Traje a medida o no?
Jordi en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2018 a las 00:17

Buenas, Aunque me queda mucho, ya estoy pensando en que decantarme por el tipo de traje. Hay gente que me dice que me lo haga a medida, que es la ocasión, pero tengo miedo que cuando me lo terminen no...

Inma, martes 24-Jul-18 22 403
Jordi
Invitación de boda original
Jordi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:13

Buenas tardes chic@s! Estamos mirando que tipo de invitaciones de boda hacer y la verdad, tenemos ganas de sorprender a los invitados con algo diferente. Había pensado en algo que sea parte de cada...

Neus, viernes 20-Jul-18 16 569
Jordi
En caso de elegir proveedor por nuestra cuenta se puede añadir el nombre para completar-lo?
Jordi en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:51

Hola, Hemos elegido por nuestra cuenta el fotógrafo y este no se encuentra en bodas.net dado que el ya nos ha avanzado que no está presente. Para completarlo de cara al presupuesto lo dejamos en...

Eli, viernes 18-May-18 7 173

Grupos generales

Inspiración