Mazagon, Huelva · Desde Febrero del 2016
Soy un tío sencillo apasionado de la música y el cine. Me dedico profesionalmente al a fotografía y tengo unas ganas tremendas de casarme con mi preciosa... Ver más
Soy un tío sencillo apasionado de la música y el cine. Me dedico profesionalmente al a fotografía y tengo unas ganas tremendas de casarme con mi preciosa mujer.
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casaremos en mi pueblo natal, Mazagón, a orillas de su preciosa playa y al atardecer. Después continuaremos la fiesta en el Monasterio Santa Clara (Moguer).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jorgeybarbaraEl día de mi boda
Fue un día irrepetible... Nos casamos en la casa que mi familia tiene en la playa de Mazagón y decidimos cambiarnos en la misma casa, pero cada uno en una planta distinta de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
12
Estoy muy perdida en este tema..en un principio me iba a maquillar mi peluquera..pero es verdad que como peluquera me gusta mucho pero como maquilladora pues si..vale..voy mona..pero como si yo...
Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...

Hola buenas, soy nueva por aquí y me hablaron muy bien de esta aplicación, hemos decidido dar por fin el paso y casarnos, pero me gustaría informarme si alguien sabe lo que habría que hacer para...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2928 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana
Hace 2928 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración