Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Mazagon, Huelva · Desde Febrero del 2016

Soy un tío sencillo apasionado de la música y el cine. Me dedico profesionalmente al a fotografía y tengo unas ganas tremendas de casarme con mi preciosa... Ver más

Soy un tío sencillo apasionado de la música y el cine. Me dedico profesionalmente al a fotografía y tengo unas ganas tremendas de casarme con mi preciosa mujer.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2408días 4hrs
Ana
Maquillaje de la boda
Ana, El 4 de Abril de 2017 a las 23:26

Estoy muy perdida en este tema..en un principio me iba a maquillar mi peluquera..pero es verdad que como peluquera me gusta mucho pero como maquilladora pues si..vale..voy mona..pero como si yo...

Ana, jueves 6-Abr-17 20
L
Prueba maquillaje y peinado
Lu, El 5 de Abril de 2017 a las 06:53

Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...

Rocio, viernes 28-Abr-17 73
Sandra
Bodas en la playa
Sandra, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:52

Hola buenas, soy nueva por aquí y me hablaron muy bien de esta aplicación, hemos decidido dar por fin el paso y casarnos, pero me gustaría informarme si alguien sabe lo que habría que hacer para...

Jorge, miércoles 5-Abr-17 7
Sara
Maldivas y ????
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola!!! Chicas tengo una duda que me trae un poco de cabeza... sabemos que queremos que nuestro viaje termine en Maldivas descansando despues de conocer y patearnos otro país pero no sabemos cual......

Lucia, jueves 11-May-17 55
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Cristina
Juego....el invitado espía
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...

Boezas, jueves 6-Abr-17 32 1
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
I
Quién organiza la despedida?
Inma, El 4 de Abril de 2017 a las 14:23

Hola chic@s, es mi primer debate y surge a consecuencia de una conversación que acabo de tener con mi madre y hermana. Ellas me dicen que la despedida la organiza la novia pero yo estaba convencida de...

Novia, lunes 10-Abr-17 60
Mari
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Huelva
Mari, El 9 de Abril de 2016 a las 14:07

Hola chic@s del 16 de Septiembre de 2017!!!!! Vamos a conocernos un poquito y asi podemos ir contando nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente!!! Como vais con los preparativos??? Un besazooo

Juana Mari, viernes 2-Jun-17 21
Jorge
Bodas a distancia
Jorge, El 4 de Abril de 2017 a las 10:55

¡Hola Casamenter@s! Antes de nada enhorabuena a tod@s. Veréis mi novia y yo nos casamos el próximo 16 de Septiembre en Mazagón (Huelva), pero actualmente vivimos en Valencia, nos hemos decidido casar...

Maria, miércoles 5-Abr-17 35
Eduard
¿chicos, hombres, vosotros os cuidais?
Eduard, El 1 de Abril de 2017 a las 10:15

A raiz de una visita al barbero que me hablo de como cuidar la barba, visite un blog de cuidados masculino y ahora me estoy poniendo las pilas, nada de maquillarse, solo como lavarse bien la cara,...

Carmen, martes 4-Abr-17 29
Ana
Cuanto os queda y que tenéis?
Ana, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque no se si voy bien....si voy atrasada o adelantada!!!Cuanto os queda para la boda? Que habéis echo ya? Que os queda por hacer?Gracias!!

Arantxa, domingo 27-Mar-16 92

Grupos generales

Inspiración