Ir al contenido principal
Jorge y Marcela
Jorge y Marcela

San Salvador, San Salvador · Desde Marzo del 2018

Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible... Ver más

Escrito por la novia: El novio es una persona muy interesante, el cual sorprendentemente ha ayudado en toda la organizacion, la cual ha sido increible porque como compartimos gustos por la informatica somos una pareja que le gusta hacer todo muy organizado y detallado y como el novio es muy romantico el hara de este evento un dia inolvidable de seguro.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2115días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jorge y Marcela
Día b
Jorge y Marcela en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Hola a todos, Se me llegó el día B, por la diferencia de horario sale que ya estoy casada, pero todavía no, agradezco a tod@s por su apoyo durante toda está etapa, por sus consejos y su tiempo, estoy...

Jorge y Marcela, sábado 1-Sep-18 16 253
Jorge y Marcela
Que pulsera debería de comprar
Jorge y Marcela en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola a todos/as Bueno ya estoy en los últimos detalles, me compré estos pendientes para el día B, pero no estoy segura con que pulsera combina mejor, será que me ayudan una vez más. Cuál pulsera...

Victoria, miércoles 25-Jul-18 11 207
Jorge y Marcela
Votación fugaz, el mejor zapato
Jorge y Marcela en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola guapas, Como el título lo dice, he dejado reservados estos dos pares de zapatos y pues quiero que me ayuden para ver que zapato compro. Las primeras tres imagenes son del primero que me gusta por...

Mamen, viernes 15-Jun-18 194 1.661
Jorge y Marcela
Comprar en Linea
Jorge y Marcela en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 23:54

Que les parece la idea de comprar la mayoria de los complementos en Linea, por ejemplo: Comprar el vestido de la novia por Internet, el velo y demas complementos en Linea. Puede ser que a algunos les...

Jorge y Marcela, martes 29-May-18 15 461
Jorge y Marcela
Pastel de bodas
Jorge y Marcela en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2018 a las 01:06

Hola, Mi boda es color navy blue, coral, plateado y blanco. Con cuál pastel se quedan? Gracias

Damaris, miércoles 9-May-18 31 398

Grupos generales

Inspiración