'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Fincas
Tartas de boda
Hola comu!!! Que tal??? Me pasaba por aquí por qué me estoy volviendo loca buscando está escalera con pizarra o mueble, a ver si podéis ayudarme y decirme si lo habéis comprado donde o si os suena...
Buenos días, se supone que hoy día 10 de octubre me estaría casando, pero viendo la situación durante el mes de julio le comunicamos al restaurante la cancelación de la boda, y le pedimos la...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1668 díasNos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece un poco horror, hemos decidido cambiar el prendido...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha...
Jose no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración