'Collado Villalba', Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
José Alberto no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración