Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy de Valencia ,pero vivo en Alicante, y me casaré en una ermita en Alicante
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
He ido a bodas en las que un dj puede arruinar un poco la barra libre si le da por poner canciones que no le gusten a la gente,que hariais en esos casos?
Gracias a esta web he encontrado un monton de proveedores de cosas que ni siquiera sabia que existian,detalles,photocall,etc,la verdad que nos habeis venido genial,asique muchas gracias
Estoy intentado pedir boletos a las empresas que me quedan pendientes que visitamos a traves de bodas.net, o de aqui. Una vez que los he pedido,al dia siguiente entro a ver si los han validado,y me...
Tengo varios hoteles y salones de bodas que he visitado,y están aqui como proveedores,los puedo poner directamente verdad para que me vaiden su boleto,como visita no? Me refiero que aunque haya sido...
Nosotros vamos a poner un Cocktel de bienvenida muy cortito,de una media hora o asi,pero estamos viendo que se ha puesto muy de moda,hacer los cocktels, de más de una hora de duración, que además de...
Pues nosotros fuimos ayer a ver alianzas y nos han parecido basntate caras en general...de 400 euros en adelante..