Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy de Valencia ,pero vivo en Alicante, y me casaré en una ermita en Alicante
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4713 días
Participé en el post de José Vicente
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4728 díasGracias a esta web he encontrado un monton de proveedores de cosas que ni siquiera sabia que existian,detalles,photocall,etc,la verdad que nos habeis venido genial,asique muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4735 díasHe ido a bodas en las que un dj puede arruinar un poco la barra libre si le da por poner canciones que no le gusten a la gente,que hariais en esos casos?
Creé un post
Hace 4735 díasEstoy intentado pedir boletos a las empresas que me quedan pendientes que visitamos a traves de bodas.net, o de aqui. Una vez que los he pedido,al dia siguiente entro a ver si los han validado,y me aparece como que estan desaparecido,ni pendiente ni...
Participé en el post de Ana Belen
Hace 4745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura Pretel Segarra
Hace 4754 días
Participé en el post de Amelia
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasNosotros vamos a poner un Cocktel de bienvenida muy cortito,de una media hora o asi,pero estamos viendo que se ha puesto muy de moda,hacer los cocktels, de más de una hora de duración, que además de subir una pasta el precio del cubierto,luego hacen...
Creé un post
Hace 4760 díasTengo varios hoteles y salones de bodas que he visitado,y están aqui como proveedores,los puedo poner directamente verdad para que me vaiden su boleto,como visita no? Me refiero que aunque haya sido ya hace unos meses no hay problema no?
Participé en el post de José Vicente
Hace 4760 días