Ir al contenido principal
José Vicente
José Vicente

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2013

Soy de Valencia ,pero vivo en Alicante, y me casaré en una ermita en Alicante

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4626días 2hrs
Raquel
Luna de miel baratita
Raquel, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:26

Creeis que habra algo por menos de dos mil euros los dos? Estoy mirando...a ver si con viajes el corte ingles que hay financiacion,etc... Esque estoy mirando que algunos viajes son una pasada de...

Sonia, lunes 6-Oct-14 123
José Vicente
Sorpresa
José Vicente, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:27

Gracias a esta web he encontrado un monton de proveedores de cosas que ni siquiera sabia que existian,detalles,photocall,etc,la verdad que nos habeis venido genial,asique muchas gracias

Pat, miércoles 22-May-13 14
José Vicente
Creeis que un dj puede arruinar una barra libre
José Vicente, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:53

He ido a bodas en las que un dj puede arruinar un poco la barra libre si le da por poner canciones que no le gusten a la gente,que hariais en esos casos?

Hugo, sábado 27-Jun-15 19 825
José Vicente
Podeis ayudarme porfavor?
José Vicente, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:35

Estoy intentado pedir boletos a las empresas que me quedan pendientes que visitamos a traves de bodas.net, o de aqui. Una vez que los he pedido,al dia siguiente entro a ver si los han validado,y me...

Carla, martes 14-May-13 3
Ana Belen
Banquete de bodas
Ana Belen, El 24 de Abril de 2013 a las 18:23

Hola chicas, por fin despues de un largo proceso para seleccionar sitio para el banquete, nos hemos quedado con 4, os lo detallo y me aconsejais cual es mejor o si habeis estado en alguno ellos,ok? -...

Mayte, domingo 29-Sep-13 18
José Vicente
Es realmente necesario un cocktel
José Vicente, El 24 de Abril de 2013 a las 11:52

Nosotros vamos a poner un Cocktel de bienvenida muy cortito,de una media hora o asi,pero estamos viendo que se ha puesto muy de moda,hacer los cocktels, de más de una hora de duración, que además de...

Marta, jueves 25-Abr-13 30
Laura Pretel Segarra
Joyerías
Laura Pretel Segarra, El 23 de Abril de 2013 a las 11:27

Hola!en breve voy a mirar las alianzas, me gustaría que me recomendarais alguna,ya que me han dicho que de un sitio a otro los precios pueden variar bastante

Jenny, lunes 29-Abr-13 7
Amelia
Fotografos boda
Amelia, El 16 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chicas, abro este post para que comenteis que fotografo habeis contratado o conozcais que os guste y Si alguna novia quiere subir alguna foto para ver los resultados genial, creo que es...

Ana, sábado 19-Oct-13 77
José Vicente
Podeis ayudarme?
José Vicente, El 18 de Abril de 2013 a las 11:00

Tengo varios hoteles y salones de bodas que he visitado,y están aqui como proveedores,los puedo poner directamente verdad para que me vaiden su boleto,como visita no? Me refiero que aunque haya sido...

Vanessa, sábado 27-Abr-13 7
José Vicente
Alianzas,caras..
José Vicente, El 13 de Abril de 2013 a las 12:44

Pues nosotros fuimos ayer a ver alianzas y nos han parecido basntate caras en general...de 400 euros en adelante..

Paula, jueves 18-Abr-13 44
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2

Grupos generales

Inspiración