Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es... Ver más
Deje de creer en el amor, hasta que llegó el y me demostró que el problema era que nunca lo conocí, ahora si muero al menos podré decir que se lo que es amar y sentirse amada❤❤
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Bueno chicas hay momentos en que la inspiración te acompaña, y a mi la verdad me ayuda a relajarme, creo que no a quedado nada mal no? Son las coronas y pulseras de mis damitas, que opináis?
Hola chicas, tengo una enorme preocupación y no se si algunas podéis darme una pista, o alguna información que me tranquilice, yo tengo mi vestido de novia reservado y con un 50% pagado de su importe...
Mi libro de firmas a partir de un blog de dibujo, mi porta bolígrafos a partir de un tarrito de espárragos y mi cajita para las alianzas, gracias a todas las que ponéis fotos de vuestras manualidades...
Buenos dias chic@s, el contador baja muy rápido o sólo a mi me lo parece, ya mismo estamos de boda, y yo cada vez más enganchada a este foro intentando vivir las experiencias y felicidad de todos,...