Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...
Hola preciosas, vengo pidiendo ayuda y consejos! Quiero hacer una bridal shower unos días, o el día antes de mi boda, ya que no voy a hacer viaje de despedida de soltera, ni fiesta de despedida,...
Hola a todas!!! Vengo pidiendo consejos. Nuestro local nos proporciona centros de mesas florales y el arco pero toda la decorativa del camino al altar floral y decoración en el área de aperitivos...
Tengo mucha intriga si alguno/a a contratado un coreográfo que os enseñe un primer baile o algunos bailes. ¿Si lo contrataron vale la pena? porque no estamos seguros si contratar uno o inventarnos una...