Ir al contenido principal
Josie
Josie

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025

Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más

Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Noviembre de 2026

198días 21hrs : 37min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Josie
Mascotas en la boda
Josie en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:47

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Jenny, lunes 24-Mar-25 31 216 1
Josie
Bridal Shower
Josie en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2025 a las 19:15

Hola preciosas, vengo pidiendo ayuda y consejos! Quiero hacer una bridal shower unos días, o el día antes de mi boda, ya que no voy a hacer viaje de despedida de soltera, ni fiesta de despedida,...

Raquel, miércoles 19-Mar-25 25 202
Josie
Floristerias en Barcelona
Josie en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2025 a las 11:06

Hola a todas!!! Vengo pidiendo consejos. Nuestro local nos proporciona centros de mesas florales y el arco pero toda la decorativa del camino al altar floral y decoración en el área de aperitivos...

Josie, martes 11-Mar-25 6 57
Josie
Consejos para la pista de baile
Josie en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2025 a las 16:28

Tengo mucha intriga si alguno/a a contratado un coreográfo que os enseñe un primer baile o algunos bailes. ¿Si lo contrataron vale la pena? porque no estamos seguros si contratar uno o inventarnos una...

Jenny, martes 25-Feb-25 12 146

Grupos generales

Inspiración