Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
11Hola chic@s!! Esta será mi primera aportación al foro y seguro que es un tema realmente trillado pero es algo que lleva ya mucho tiempo quitándome el sueño. El asunto es: los vestidos de novia...
Buenas chic@s!! Esta vez vengo con un problema de índole floral y es que pese a tener bastante claro que quería mi ramo de flores flde tela para que sobrevivieran a la boda no encuentro flores que...
Hola comu! Hace un par de días tuve una charla con una desconocida que casualmente se casa poco después que yo y como sabréis entre futuras novias se crea un lazo que solo entendemos nosotras Pues...
Hola gente! Últimamente veo muchísimos post de gente que ha tenido malas experiencias con proveedores y nos avisa de ellos, cosa que me parece fenomenal, pues yo soy de la opinión de que hay que...
Kaixo chicas! Alguien que haya hecho su postboda podría recomendarme algún sitio bonito para hacerlo? Nos gustaria que tenga algún río o algo lo suficientemente grande como para meternos en el y...
Hola compañer@s de aventura! Esta vez vengo en busca de vuestro consejo para una situación que me tiene cada día más desesperada y es que ya no sé qué hacer Literalmente, ya no tengo nada que hacer...
Buenas comu! Pues quería preguntar a las novias que han celebrado su boda allí qué tal les fue y como se portó el sitio y todas esas dudas que comienzan a surgir según se va acercando el día jejeje...
Hace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que...
Pues bien el punto fuerte para los invitados, de momento, creo que será el fotomatón que vamos a contratar. Espero que la gente se anime y se desmelena, y cómo va a ser a la hora del baile la gente ya...
Buenas chi@s! lo que escribo a continuación no es mas que algo que me viene rondando desde hace bastante, no teneis por que leerlo si no quereís Todos los dolores y quebraderos de cabeza que a día de...
Hola chic@s! Acabo de ver que os casais el 19 de agosto también, ¿como llevais los preparativos? Que día mas inusual para celebrar una boda, ¿verdad?