Ir al contenido principal
J
Josune

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2811días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
J
Vestidos chinos: valen la pena?
Josune en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 03:14

Hola chic@s!! Esta será mi primera aportación al foro y seguro que es un tema realmente trillado pero es algo que lleva ya mucho tiempo quitándome el sueño. El asunto es: los vestidos de novia...

Yolanda, jueves 23-Ene-20 17 1.329
J
Floristerías online
Josune en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 13:30

Buenas chic@s!! Esta vez vengo con un problema de índole floral y es que pese a tener bastante claro que quería mi ramo de flores flde tela para que sobrevivieran a la boda no encuentro flores que...

Natalia, jueves 25-Abr-19 16 195
J
Si una boda ya es cara...
Josune en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 04:43

Hola comu! Hace un par de días tuve una charla con una desconocida que casualmente se casa poco después que yo y como sabréis entre futuras novias se crea un lazo que solo entendemos nosotras Pues...

Toñi, jueves 23-Ago-18 58 1.466
J
Mini plantitas preciosas!
Josune en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:16

Hola gente! Últimamente veo muchísimos post de gente que ha tenido malas experiencias con proveedores y nos avisa de ellos, cosa que me parece fenomenal, pues yo soy de la opinión de que hay que...

Maria, martes 21-Ago-18 19 501
J
Sitio para postboda
Josune en Grupo Guipúzcoa, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:57

Kaixo chicas! Alguien que haya hecho su postboda podría recomendarme algún sitio bonito para hacerlo? Nos gustaria que tenga algún río o algo lo suficientemente grande como para meternos en el y...

Josune, jueves 9-Ago-18 3 75
J
y ahora que?
Josune en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 03:12

Hola compañer@s de aventura! Esta vez vengo en busca de vuestro consejo para una situación que me tiene cada día más desesperada y es que ya no sé qué hacer Literalmente, ya no tengo nada que hacer...

Alba, martes 3-Jul-18 9 472
J
Restaurante Oianume
Josune en Grupo Guipúzcoa, El 18 de Junio de 2018 a las 16:24

Buenas comu! Pues quería preguntar a las novias que han celebrado su boda allí qué tal les fue y como se portó el sitio y todas esas dudas que comienzan a surgir según se va acercando el día jejeje...

Maddi, martes 26-Jun-18 5 85
J
Ya tengo mi vestido!!!
Josune en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2018 a las 03:10

Hace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que...

Eli, lunes 25-Jun-18 30 967
J
Sorpresa para los invitados #animacion
Josune en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 15:51

Pues bien el punto fuerte para los invitados, de momento, creo que será el fotomatón que vamos a contratar. Espero que la gente se anime y se desmelena, y cómo va a ser a la hora del baile la gente ya...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 18
J
Reflexiones de una novia novata
Josune en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:58

Buenas chi@s! lo que escribo a continuación no es mas que algo que me viene rondando desde hace bastante, no teneis por que leerlo si no quereís Todos los dolores y quebraderos de cabeza que a día de...

Nati, viernes 1-Jun-18 31 549
J
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2018 en Guipúzcoa
Josune en Grupo Guipúzcoa, El 31 de Mayo de 2018 a las 04:01

Hola chic@s! Acabo de ver que os casais el 19 de agosto también, ¿como llevais los preparativos? Que día mas inusual para celebrar una boda, ¿verdad?

Cris, jueves 31-May-18 1 39

Grupos generales

Inspiración