Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2021 Jaén

Andalucía, 24 julio

Marta, el 6 de Julio de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones:
A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado.
B) Boda tarde: a las 18 iglesia, y copa y barra libre en exterior hasta las 2.30 de la mañana.Mi opción siempre ha sido la tarde y tengo una empresa de decoración de exterior que en interior no podría poner. Me da miedo que la boda pase muy rápido si la hago de noche, pero también pienso que la diferencia de 2 horas más de barra libre me va a suponer cambiar todo lo planeado.Ojalá pusieran en Andalucia el horario hasta las 3 y no tendría problema por ponerla de tarde. ¿Que haríais? Muchísimas gracias por vuestro apoyo

16 Respuestas

Última actividad por Juan, el 20 de Julio de 2021 a las 12:55
  • Juan
    Novio Habitual Julio 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue iglesia a las 18.00 y restaurante hasta las 2.30h.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado esta tarde el horario..
    Nos cambiamos a la mañana definitivamente..no es lo que teníamos planeado pero seguro que lo pasaremos igual de bien...hay que mirar el lado positivo 💍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!! 24 de julio en Cádiz, estábamos esperando a la reunión de ayer a ver si había suerte y ampliaban hasta las 3, pero no ha sido así y nos da miedo q en la próxima reunión, 3 días antes, recorten todavía más pq los casos suban mucho... Así q vamos a cambiarla a por la mañana.... Pasamos de boda de noche en exterior a mañana en interior, no es lo q queríamos, pero q le vamos a hacer, las cosas han venido así! Lo único q me da "miedo" es q el aperitivo será en el exterior, con sombrillas y eso, espero q no haga un calor de mil demonios!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar a la mañana sin duda… una boda de tarde con las circunstancias que tenemos ahora mismo no te vas a dar ni cuenta de lo ligero que pasará… (yo era de tarde también) pero en marzo decidimos que no más agobios de estar pensando “que pasará” y la verdad que a sido todo un alivio y cada vez más contentos de haberla cambiado. Ánimo decidas lo que decidas saldrá genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo más!! Ha sido un descanso brutal, estas semanas han sido de mucha tensión de mirar constantemente las noticias… es cierto que hemos sacrificado algunas cosas pero merece la pena más disfrutar y pasar tiempo con los nuestros que estar con las prisas y sin saber si bajarán aún más las horas!
    Asique chicas os animo a que toméis una decisión porque seguro que no fallamos ninguna
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    He leído que habéis cambiado a la mañana, así que ya no tengo nada que decir Smiley smile

    ¿Estáis más tranquilos ahora que habéis tomado la decisión? Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal hemos cambiado a la mañana.. no vamos a arriesgar más. La próxima vez que se junten es el martes de la semana de la boda y pueden poner más restricciones o seguir igual…
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la fecha y el lugar, mantendría la tarde. Ojalá para entonces amplien el horario
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Jaén… nosotros seguramente nos pasemos a la mañana porque la misma semana de nuestra boda revisan las normas y puede ser para bien o para mal….
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación..nos casamos el 24 Julio en Jaén..y hoy una vez que salga el presidente a decir las nuevas restricciones seguramente la pasaremos a la mañana...no me gustaría recordar mi boda con una limitación horaria ni tener que decirle a la gente que nos tenemos que ir...
    Había soñado con una boda de noche..pero bueno haciendola por la mañana seguramente aguantaremos hasta la noche...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende un poquito de la boda q queráis y a qué le deis más importancia. Si preferís decoración, exterior, boda de tarde...o si preferís sacrificar eso por poder disfrutar más tiempo de vuestro día. Yo la pasaría a mañana porq el día vuela, y cuantas más horas mejor. Nosotros empezamos a las 13 y acabamos a la 1 y se nos hizo corto. Y creo q 2 horas de más sí q hacen, suele ser cuando el baile está a tope. Sea como sea tendrás un dia precioso ya verás
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal pero yo soy de las de boda de tarde! En ambas tendrás que sacrificar un poquito de algo y quizás lo que hay que plantearse es que significa menos para ti! Un abrazo bonita 😍
    • Responder
  • Débora
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el dia 24 en Cádiz. Mi boda era de tarde noche pero por la situación con los horarios y el covid la he tenido que cambiar y alquilar unas carpas para intentar pasar menos calor. Mi consejo es que van a pasar las horas volando y cuando mas se pueda aprovechar mejor, despues de en mi caso, haberla aplazado ya una vez.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo siendo fiel a la tarde. Y dos horas no van a cambiarte mucho el día. Y si encima tienes el extra de poder decorar el exterior a tu antojo, ni me lo pensaba siendo tu.
    Qué opina tu pareja?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso de mañana por el tema de horarios hace poco fui a una de mañana y la verdad se me pasó super rápido 😔 cuando mejor estaba se cerraba ojalá cambie la cosas y podramos celebrar como queráis
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía y en julio yo la pondría por la tarde-noche. Y luego si puedes, pues continúa la fiesta en otro sitio 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración