Muchas veces pienso, j*****que rápido pasó todo, ojalá volviéramos a ese 2 de Julio... Vivimos ese día al máximo y sabéis qué? Que estuvieron quienes de verdad nos querían y apreciaban. Nos llevamos sorpresas de gente que creíamos que si vendrían y luego pusieron excusas, pero también nos llevamos alegrías de quién menos lo esperabamos estaban allí compartiendo ese día tan mágico con nosotros.
Quiero agradecer a todos nuestros proveedores aunque esa palabra no me gusta, porque han sido compañeros y amigos en este gran dia. Gracias a Nik fotografías que nos hizo y sé que nos hará un tremendo reportaje de vídeo y fotos!
También agradecer a Cuarteto Viena que han sido quienes nos acompañó con música instrumental y soprano en la ceremonia religiosa y que fué espectacular.
También dar las gracias a quién animó nuestro salón acompañado de su saxofón, Juan Carlos Roque y su mujer, que nos hizo una cena llena de emoción, alegría, baile, buah fué una auténtica pasada y que lo volvería a contratar un millón de veces más!
A nuestro Photomaton Paimy que alegró nuestra barra libre con fotos llenas de carcajadas y buen ambiente con sus aderezos simpaticotes jajaj.
Quiero hacer mención especial al Restaurante Juleca, que tantos y tantos quebraderos de cabeza le hemos dado con tanto aplazamientos de fechas, menús, etc... Pero que con su gerente Ana, siempre con una sonrisa nos ayudó en todo e hizo que nuestro día y banquete fuera ideal y perfecto, aunque como todos sabéis, los que menos comen son los novios, y que verdad que es!!!.
Y por último, agradecer a Nautalia viajes Jaén, que nos encontró un viaje inolvidable en Egipto,tierra llena de historia!
Y bueno, para finalizar... A todos y todas las que queden por casar... Disfruten al máximo que se pasa en un abrir y cerrar de ojos!!






