'Torredonjimeno', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Torredonjimeno', Jaén · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Decoración para bodas
Buenos días, me gustaría que me indicarais proveedores donde se puede conseguir y que conozcáis. Gracias.
Buenas tardes, quería preguntar si conocéis una página para comprar los conos para el arroz, ya que he visto en AliExpress pero hay opiniones diversas de tamaño y tal. Por si me podéis enviar algún...
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola parejitas! Hoy, os propongo un juego: Imaginaros que solo podéis llegar a la ceremonia o a la celebración con uno de estos impresionantes modelos descapotables 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Grupos generales
Inspiración