'Torredonjimeno', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola parejitas! Hoy, os propongo un juego: Imaginaros que solo podéis llegar a la ceremonia o a la celebración con uno de estos impresionantes modelos descapotables 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Juan
Hace 1713 días
Creé un post
Hace 1713 díasBuenos días, me gustaría que me indicarais proveedores donde se puede conseguir y que conozcáis. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Creé un post
Hace 1760 díasBuenas tardes, quería preguntar si conocéis una página para comprar los conos para el arroz, ya que he visto en AliExpress pero hay opiniones diversas de tamaño y tal. Por si me podéis enviar algún enlace que conozcáis que os haya ido bien y sea...
Hace 1764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1764 díasBuenas tardes, me gustaría que me ayudarais en el tema de los regalos. Mi pareja y yo hemos pensado de regalar a todos los invitados, para cuando se sienten una pulsera donativa a la AECC. Aparte nos gustaría dar algún detalle baratillo más. Hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?