Ir al contenido principal
Juana
Juana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de... Ver más

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de mar. Y estoy desesndo que llegue el gran dia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2048días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Juana
Mi marcador a 9 dias!
Juana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el...

Juana, jueves 30-Ago-18 4 117
Juana
Ya tengo mi cartel de bienvenida
Juana en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:06

Hola comu!!! Llevo tiempo perdida!! Ya quedan 28 dias para el gran dia😍 y con el verano la verdad que nada de ganas de preparativos, con la calor tengo migraña cada dia jajajaj pero me he puesto manos...

Sisecallaseelruido, domingo 12-Ago-18 8 314
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96 1.328
Juana
Donde encontrar tiara para la frente
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 18:14

Hola comu!!! Estoy ya a 46 dias jajajajajaj asi que me he puesto a pensar en el maquillaje y el peinado, y quiero comprarme una tiara de las que caen en la frente, haciendo un guiño a la cultura árabe...

Claire, martes 24-Jul-18 12 226
Juana
Nuevo cartel "ya viene la novia" y sentimientos con los preparativos