Ir al contenido principal
Juana
Juana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de... Ver más

Soy estudiante de sociologia, me encanta leer, la musica, animales, deportes, bailar y pintar. Conozco a mi pareja desde siempre, compartimos la pasion de mar. Y estoy desesndo que llegue el gran dia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2048días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Juana
Mi marcador a 9 dias!
Juana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola comu! Como podeis ver por el titulo FALTAN 9 DIAS para el gran día 😍 estamos sin parar de hacer cosas, de estar con la familia aprovechando las vacaciones, y ya con los nervios metidos en el...

Juana, jueves 30-Ago-18 4 117
Juana
Ya tengo mi cartel de bienvenida
Juana en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:06

Hola comu!!! Llevo tiempo perdida!! Ya quedan 28 dias para el gran dia😍 y con el verano la verdad que nada de ganas de preparativos, con la calor tengo migraña cada dia jajajaj pero me he puesto manos...

Sisecallaseelruido, domingo 12-Ago-18 8 314
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96 1.328
Juana
Donde encontrar tiara para la frente
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 18:14

Hola comu!!! Estoy ya a 46 dias jajajajajaj asi que me he puesto a pensar en el maquillaje y el peinado, y quiero comprarme una tiara de las que caen en la frente, haciendo un guiño a la cultura árabe...

Claire, martes 24-Jul-18 12 226
Juana
Nuevo cartel "ya viene la novia" y sentimientos con los preparativos
Juana en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 13:13

Hola comu!!! Aviso gran tochaco!!! Hace unos dias hice un cartel de "ya viene la novia" y no me gustaba nada, asi que con mucho entusiasmo me he puesto y he hecho otro, del cual la verdad que estoy...

Atasara, lunes 9-Jul-18 68 961
Juana
Cartel "ya viene la novia" necesito ayuda
Juana en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 13:21

Hola comu!!! He retomado las , y tengo el cartel a medias. Es para que lo lleve mi sobrino pequeño, he pensado que vaya colgado del cuello con una cuerda de estas de antaño o como se llame jajaja y...

Maria, martes 3-Jul-18 20 421
Juana
a 72 dias sin casi nada hecho y muy desanimada!!
Juana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola comu!!! Llevo meses que miro poco la app, la verdad que he tenido la boda parada porque mi estudios no me han dejado nada de tiempo. El contador esta a 72 dias!!!!!! Y me quedan muchisimas cosas...

Iva, jueves 28-Jun-18 89 1.381
Juana
Ya tengo mis invitaciones
Juana en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 17:55

Hola comu!! Hace mucho que no hablo por aqui, la verdad es que tenia los preparativos super parados, hacia un mes y medio que esperaba la invitacion estaba ya super desanimada y desesperada. A parte...

Juana, jueves 3-May-18 22 669
Juana
Ropa interior del dia b/noche de bodas
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 15:32

Hola comu!!! Tengo una gran duda sobre la ropa interior para el dia de la boda. Mi vestido lleva un corsé asi que sujetador no necesito jajaja pero nose como es mas logico hacerlo. Durante la boda...

Miriam, viernes 13-Abr-18 65 1.094
Juana
"juana y raul, nuestro timeline de boda"
Juana en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 12:00

1. ¿En qué fecha te compromiste? Pues me lo pidio el día de reyes del 2016 pero no me lo tome enserio... jajaja y en la nochevieja 31 de diciembre del 2016 volvio a preguntarlo y ya si acepte. 2....

Cris, viernes 13-Abr-18 1 12
Juana
¿donde comprar un colgante de espalda?
Juana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:48

Hola comu!!! Como bien pone el título estoy buscando un colgante de espalda, mi vestido es con la espalda abierta y por delante tapado, y como me quiero recoger el pelo... en fin quiero uno y no lo...

Juana, jueves 29-Mar-18 10 492
Juana
Escogiendo el regalo de mi prometido
Juana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:15

Hola chiquis!! Como ya os comente en otro debate quiero hacerle un regalo a mi prometido que pueda usar en la boda, se que queria un reloj y he visto algunos que me parecen de su gusto y que puede...

Raquel, jueves 22-Mar-18 21 310
Juana
Cuidados de cara a la boda
Juana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:28

Hola comu!!! Estoy a 5 meses y dos semanas de la boda!! Jajaja vaya ya super impaciente. Y respecto al cuidado no voy muy bien... empecé hacer deporte para perder unos kilitos y ponerme mas en forma,...

Inés, martes 20-Mar-18 18 327
Juana
¿que le regalo a mi prometido?
Juana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:09

Hola comu!!! Llevo dias pensando que quiero hacerle un regalo a mi pareja especial relacionado con la boda. He visto que algunas habeis regalado calcetines personalizados y calzoncillos personalizado...

N and D, miércoles 14-Mar-18 15 239
Juana
Dudas interminables sobre mi vestido de novia
Juana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola chicas!!!! Tengo un gran dilema y nose si os a pasado. Mi madre me regala el vestido de novia, yo me enamorado de uno que es carillo pero se ciñe al presupuesto, y ella quiere que lleve otra cosa...

Juana, lunes 12-Feb-18 23 444
Juana
Los proveedores de Juana en Málaga
Juana en Grupo Málaga, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hello!! He contratado el restaurante "El mirador" estoy ilusionadisima y encantada. Tambien tengo el fotografo " Joaquin Luna " es un artista, y el photocall que son genianel anque no recuerde el...

Alba, jueves 2-Nov-17 3 28

Grupos generales

Inspiración