Tamariu, Girona · Desde Agosto del 2015
Vivir la vida con pasión
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
En un enclave maravilloso de la costa Brava, con el mar de fondo y las luces del atardecer Jordi y yo nos daremos el sí quiero, en presencia de nuestros familiares y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...
Buenas noches!!! Pedimos en diciembre mi primer pedido en aliexpress...aprovechando que nos queda + de 1 año aún para nuestra boda...queríamos ver qué tal! Lo pedimos el 12.12.15, y lo hemos recibido...
Nos hemos decidido por un crucero destino estambul y desde alli hacemos islas griegas y luego venecia. Alguien que tambien lo tenga reservado. ¿que os parece? Tiene muy buena pinta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3747 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3770 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Juani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración