'A Coruña', A Coruña · Desde Octubre del 2019
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las... Ver más
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las estrellas en una cabaña en Maldivas con el arrecife a mis pies. Pensaba celebrar mi boda el 4/7/20, pero la pandemia no nos dejó. Aplazamos para el 23/10/20 y después para el 19/6/21... finalmente, nos casamos el 18/6/22. Lo bueno de todo esto (por decir algo) es que ya tenemos casi todo cerrado 😅.
- Novio Curioso
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
En tres horas me caso! 3 años de espera, aplazamientos y vuelta a emèzar. Estamos atacados, pero ilusionados. Os queremos dar las gracias Pedro y yo por la ayuda y la dedicación. sois los mejores!! Un...
Hola! Tras aplazar varias veces, me caso el año que viene, aunque tenía casi todo ya listo para junio de este año. Como tengo más tiempo y margen para ahorrar, hemos pensado en añadir extras a la...
Hola!! Nos casamos el 18 de junio, de mañana. Somos dos chicos (m pareja más tímida q yo para eso de bailar). Estoy mirando el tema de la música y estoy súper indeciso con el tema para entrar a la...
Hola! Somos dos chicos, nos casamos el próximo 18 de junio. Tenemos pensado que la flor de ese día sea el girasol, ya q es una flor que nos encanta, yo soy de madrid y el de Coruña y siempre en...
Hola! Ya que hemos aplazado y como tenemos tiempo, estamos pensando en la posibilidad de celebrar la boda en un pazo. En un principio tenemos todo organizado para celebrarlo en un restaurante en...
Hola!!! Tengo una pregunta bien sencilla 😀 Voy a poner minutas en mi boda, es algo que me gusta mucho, pero.... minutas en asientos de niños o no? Un abrazo!!!
Hola familia! Nuestro fotógrafo de boda nos ha dicho que el momento corre de tarta es perfecto y que se suele hacer en los aperitivos justo después del brindis. A mi me ha chocado porque pensaba que...
Hola! Tengo una duda, y es que uno de nuestros posibles proveedores, concretamente de un photocall nos propuso hacer el servicio partido, la mitad de horas de servicio en los aperitivos y la otra...
Hola! Teníamos el sitio reservado y preparado y cerrado en el restaurante Adomus...pero con todo el tema covid todo se ha ralentizado y están pendientes del tema de la concesión.... siendo probable...
Hola! En mi caso, me caso en el ayuntamiento de La Coruña. Al ser pocos, sobre 50, la comida será en el Adomus y el baile en una discoteca alquilada en el centro de la cuidad. Evidentemente, no vamos...
Hola! En mi boda y tres niños-bebes. El día de la boda tendrán uno de ellos 3,5 años y dos de ellos 2 años y poco. ¿Qué se hace en estos casos? Un menú infantil en estos casos me parece tirar el...
Hola! Enhorabuena! yo realmente me tendría que haber casado el 4 de julio del año pasado pero entre unas cosas y otras, al final hemos ido a lo seguro y nos casamos el 18 de junio de 2022. Mucha...