Arbucies, Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
17Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis...

Si pudieses que elegir si dormir o no la noche antes de la celebración de la boda con tu pareja, ¿qué elegirías? Piensa en que estaréis nerviosos, en levantarte en casa de tus padres desayunar con...

Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!! Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...

He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...

He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración