Castell-platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2012
Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay... Ver más
Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay precios muy abusivos.
- Novia VIP
- 6.441 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Hola Me podéis decir alguna página que hayáis usado para revelar fotos? He mirado varias web's pero me va bastante lento.

Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...

Buenas a todas Queria conocer algunas tiendas donde comprar vestidos para asistir como invitada a una boda. No importa el pueblo siempre que este dentro de la provincia de Girona. Solo se me ocurre...

Hola chicas! Me plantee enviar invitaciones de agradecimiento a mis invitados por asistir a la boda. Aún no lo he llevado a cabo porque pensé mandarlo juntamente con alguna foto de la boda y añadir...

Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?

Para las parejas sin banquete pueden pueden aprovechar la jornada de puertas abiertas. De 12-18h en el Hotel de Santa Cristina d'Aro se desfilarán en exclusiva modelos del diseñador Jordi Dalmau entre...

Hola chic@s! Me casé en Octubre del 2013 y lo decidimos en julio de 2013 (son 3 meses para organizarlo todo). Cuando dí la noticia todo el mundo me decía: -"Ya? Tan rápido? Estas embarazada?" Digo...

Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...

Chicas que quereis darle un toque más que marque la diferencia en vuestra boda con una tarta Fondant de boda. Hay una chica en Platja d'Aro que los hace en su casa y otra chica en Sant feliu de...

Buenas! Estoy muy contenta porque por fin hoy me han entregado mi album de mi boda y he recibido mis 2 albums, 1 dvd de las fotos y 1 dvd con mis fotos con una presentacion con musica, precioso!!! En...

Aquí os dejo para ver mi enlace de mi cronica, que justo hoy me he dado cuenta que estaba visible y ya hay mas de 340 visitas, gracias a tod@s por la visita...

Todas tememos si nos llueve en nuestro gran día y pensamos que vamos a hacer?? Porque no explicamos nuestro caso por si puede ayudar a las siguientes parejas?

Este debate es para que entre todos podamos ayudar a los futuros novios en pequeñas cosas para que no se les dispare mucho los precios al organizar su dia. Aconsejarles con nuestras experiencias para...