Ir al contenido principal
Judit
Judit

Castell-platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2012

Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay... Ver más

Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay precios muy abusivos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

3874días 7hrs
Tamara
Crucero islas griegas msc música 27 de mayo, alguien va?
Tamara, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:39

Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos...

Judit, jueves 24-May-18 16
M
Viaje a Riviera Maya
Miguel, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:25

Hola buenas tardes, mi chica y yo nos vamos de luna de miel una semana a Nueva York y otra a Riviera Maya, concretamente al hotel Grand Palladium Kantenah, mi pregunta es la siguiente, recomendais...

Miguel, lunes 28-May-18 12
Miriam
Maleta Rivera maya
Miriam, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola chic@s! Nos vamos el lunes a Rivera maya, 11 noches hemos empezado a hacer las maletas y parece que nos vamos de casa... Son muchos días, y como dicen q hay tanta humedad y calor llevar ropa para...

Gabi, sábado 26-May-18 26
Cristina
Crucero islas griegas con msc
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:51

Holaaa pensamos en irnos de crucero por las islas griegas pero la mayoria de gente me dicen que lo haga solo con msc que son los mejores que opinais?? Todavia no he pedido presupuesto pero tampoco...

Jenny, viernes 5-Abr-19 66
Nuria
Crucero msc
Nuria, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas!! Escribo este debate por si algunas habéis elegido el mismo crucero o el. Mismo barco que el mio, por si tenéis opiniones o habéis vivido ya la experiencia con el crucero o el barco. El...

Nuria, lunes 28-May-18 50
F
Crucero Msc musica
Fabiola, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Por fin tenemos crucero! Nos decidimos por este por la fecha y el recorrido que hace. Habitación con balcón! Ahora a esperar... A ver si alguien más de aquí va en el mismo. Os pongo una imagen del...

Judit, sábado 19-May-18 10
Mari
Crucero msc islas griegas
Mari, El 12 de Enero de 2018 a las 14:05

Hola estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas para nuestro primer aniversario cuál es la duda que me an dicho que en msc todo es en inglés espectáculos trabajadores etz haber como barco...

Judit, viernes 18-May-18 10
Teresa
Crucero Msc
Teresa, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:27

Hola chicas!! Qué tal? Ahora nos queda súper poco para la boda, nos casamos el 28 de julio, estamos casi tan ilusionados con la boda como con la luna de miel. Al final nos decidimos por un crucero por...

Judit, viernes 18-May-18 18
Conchi
Excursiones shore2shore
Conchi, El 17 de Noviembre de 2017 a las 02:04

Buenas dos compis de trabajo que han ido al crucero que voy hacer me han comentado que compre las excursiones en esa página que no es como lo pintan en el barco, te ahorras la mitad de lo que te piden...

Judit, martes 30-Ene-18 13
Rebeca
Shore2shore excursiones
Rebeca, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola!! Quería saber si alguien ha reservado excursiones en viajes con esta compañía shore2shore. Estoy viendo para reservar las excursiones del crucero porque tienen muy buenos precios pero no quiero...

Almudena, jueves 16-May-19 16
Antonio
Cruceros islas griegas
Antonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:55

Hola a todos alguien ha reservado crucero 🚢 con Logitravel ?? O nautalia viajes ?? Gracias 😊

Judit, viernes 12-Ene-18 17
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Andrea
Ayudaaa!!!qué nervios!!!!!creo que estoy embarazada...
Andrea, El 28 de Julio de 2015 a las 11:47

Hola chicas! La verdad que aún no me lo creo demasiado...ayer por la tarde no aguntaba más y me realicé un test de tiras ya que llevaba varios días con dolores como de la regla pero nada!y como soy...

Carmen, lunes 24-Ago-15 47
Cris
Positivo y duda!!!
Cris, El 27 de Julio de 2015 a las 08:01

Hola chicas!! Estoy super contenta!! Ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo!!! no lo esperabamos puesto que como conte en otro post me iban a despedir y no era el momento! Pero bueno...

Judit, martes 28-Jul-15 12
E
Futuras mamas abril 2016!!!
Estrellita, El 22 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chicas, acabo de enterarme que vamos a ser papás para principios de Abril 2016. he estado buscando y como no hay un debate abierto...pues me he animado! Tenemos una nena de 20 meses, por lo que...

Lorena, domingo 17-Ene-16 44
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
Rocio
Andres de la mora q m decís??
Rocio, El 18 de Enero de 2015 a las 23:35

Pues cm.el título explica chic@s q hayais realizado excursiones en riviera maya con Andrés Mora q m podriais decir d el y sus servicios?? Por favor ayúdame!! M recomendais q cuente con el para las...

Rocio, lunes 18-Ene-16 26
Judit
Recomendaciones riviera maya
Judit, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...

Judit, sábado 25-Abr-15 68
Laura
Excursión riviera maya con andres de la mora
Laura, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:46

Hola Chicas,me caso el 27 Septiembre y vamos de viaje a la Riviera Maya.Despues de mirar por los foros nos hemos decidido por hacer dos excursiones con el guia Andres de la Mora.Alguna de vosotras...

Laura, viernes 4-Sep-15 43
Judit
Vestidos para invitadas de boda
Judit, El 17 de Marzo de 2014 a las 00:23

Buenas a todas Queria conocer algunas tiendas donde comprar vestidos para asistir como invitada a una boda. No importa el pueblo siempre que este dentro de la provincia de Girona. Solo se me ocurre...

Judit, domingo 22-Mar-15 12
E
Restaurantes bahia principe riviera maya
Esmeralda, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:28

Hola!! Tengo una duda. Si yo me alojoen el bahia principe tulum puedo reservar los restaurantes también del coba, no? Supongo que los de akumal no por ser luxury. Y me gustaria que alguien que haya...

Nani, martes 17-Mar-15 14
Noelia
Vuestra foto favorita de la luna de miel
Noelia, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...

Libélula, domingo 29-Mar-15 123
Anna
Camaras de fotos para el agua
Anna, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola chicas, alguna sabe donde puedo comprar una camara de fotos para debajo del agua? Para la luna de miel..... muchas gracias!!!

Alexandra, viernes 20-Mar-15 20
Jessi
Alguna compro aqui las excursiones para riviera maya???
Jessi, El 29 de Enero de 2015 a las 17:16

Hola, navegando y navegando he visto foros de la pagina excursionesrivieramaya.es Alguna compro ahi las entradas??? En los foros hablan super bien de esa pagina y de la gente que nos llevaria de...

Judit, martes 3-Mar-15 46
Estela
Riviera maya en marzo 2015.
Estela, El 18 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola!! Me gustaría saber quien va de viaje a Riviera Maya en Marzo.Gracias.Saludos!!

Mªjesús, jueves 12-Mar-15 14
Prometida
Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre
Prometida, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....

Mari, domingo 9-Ago-15 106
Ariadna
Excursiones riviera maya
Ariadna, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:51

Buenassz, He leído en muchos foros sobre Andrés de la mora, para coger las excursiones de riviera maya. Alguien las ha contratado con ellos? O ya ha estado y puede darme información?? Muchas graciasss...

Judit, miércoles 18-Feb-15 10
Désirée
Que no perderme en riviera maya
Désirée, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Holas chic@s me voy el 29 de Junio a Riviera Maya y necesito que me asesoreis sobre que excursiones no me puedo perder. Me he puesto en contacto con un guia de allí Andres de Mora (lo recomendabais...

Judit, martes 17-Feb-15 27
Ana
Cuba o la rivera maya??
Ana, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:58

Holaaa!! nos casamos el 6 junio 2015 y estamos dandole vueltas a la luna de miel.. no sabemos por que destino decidirnos ,alguien me puede aconsejar?? graciass.

Ana, sábado 14-Feb-15 9
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ani_84
Riviera maya
Ani_84, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:16

Hola chicas!!!! Tenemos pensado ir a riviera maya y al preguntar en la agencia el presupuesto q nos han dado es con el hotel Iberostar Paraiso del Mar y keria saber si a alguna le suena o sabe q tal...

Judit, martes 10-Feb-15 3

Grupos generales

Inspiración